Jugadores del Newcastle antes del partido frente al Crystal Palace

TRAS LA COMPRA DEL CLUB

El Newcastle, con grandes ambiciones en el mercado de fichajes

Publicación:24/10/2021 - 15:02h

Actualización:24/10/2021 - 15:02h

El Newcastle ya comienza a preparar su primeros movimientos de cara al mercado invernal de pases y podría buscar acuerdos con el Barça y el Real Madrid para hacerse con los servicios de Philippe Coutinho y Gareth Bale

Ver calendario del FC Barcelona

El Newcastle United vive una auténtica revolución después de que la entidad fuese adquirida por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí, en un movimiento que muchos consideran similar a lo que vivió el PSG con la llegada de los cataríes, pero a una escala todavía mayor.

Uno de los temas más sonados en torno a las ‘urracas’ es lo que podría ocurrir en el mercado de fichajes, tanto en el caso de los futbolistas como en el del nuevo entrenador que asumirá las riendas del banquillo. Antonio Conte rechazó la oferta, por lo que el llamado sería Paulo Fonseca.

Pese a que el equipo inglés no apostará todo en su primera ventana de pases, los ingleses dispondrán de 220 millones de euros para adquirir nuevas fichas y desde ya son varios los nombres que han comenzado a desfilar por los medios, a la espera de que el club realice los primeros movimientos.

Los posibles fichajes del Newcastle

De acuerdo con Christian Falk, del medio alemán Bild, los ‘mapies’ estarían interesados en un jugador que milita actualmente en el FC Barcelona. Se trata de Philippe Coutinho, quien podría retornar a la Premier, pese a que el brasileño ha asegurado que solo estaría dispuesto a hacerlo con el Liverpool.

El Real Madrid también podría verse beneficiado con una de las posibles operaciones realizadas por el Newcastle. La prensa inglesa ha apuntado que Gareth Bale podría ser otro de sus fichajes. El galés podría volver a suelo británico tras su paso como cedido en el Tottenham Hotspur. Otros nombres en la lista de deseos de las ‘urracas’ son los de Keylor Navas, Timo Werner, Kalidou Koulibaly, Niklas Süle o James Tarkowski.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído