Neymar Jr, durante un partido con el PSG esta temporada 2020-21

DESMIENTE A JORDI FARRÉ Y ROUSAUD

Neymar desmonta teorías absurdas sobre su regreso: "No me iré del PSG"

Publicación:9/12/2020 - 22:17h

Actualización:9/12/2020 - 23:00h

Neymar, delantero del Paris Saint-Germain, aseguró que es feliz en el PSG y que no piensa irse. Algo que desmonta las promesas de algunos precandidatos

Ver calendario del FC Barcelona

Algunos precandidatos a la presidencia del FC Barcelona están utilizando el hipotético regreso de Neymar como reclamo electoral para ganarse unas firmas y convertirse en candidatos o, incluso, rascar votos en las elecciones. El nombre del brasileño ha sonado en campañas como las de Jordi Farré o Emili Rousaud de boca de los propios precandidatos, pero el propio delantero se ha encargado de desmontar ese tipo de promesas absurdas.

Cuando Neymar dijo que quería jugar con Leo Messi la próxima temporada, algunas almas inocentes llegaron a pensar que se refería al FC Barcelona, tal vez condicionadas precisamente por esas promesas sin demasiado fundamento. Pero las últimas declaraciones del brasileño invitan a pensar que algunos tendrán que seguir regalando pizzas y tatuajes para rascar votos, en lugar de insinuar conversaciones con jugadores que no quieren jugar en el Camp Nou.

Después de la goleada del Paris Saint-Germain al Istanbul Basaksehir en Champions League que certificó el primer puesto de los franceses -que son posibles rivales del FC Barcelona en octavos de final-, Neymar volvió a responder sobre su futuro ante los medios de comunicación y dejó muy clarito que su intención está muy lejos de regresar al conjunto azulgrana.

"Estoy muy a gusto en el Paris Saint-Germain y muy contento tanto con el club como con mis compañeros. La idea de irme de aquí ni siquiera se me ha pasado por la cabeza", dijo Neymar, zanjando rumores sobre su futuro. "Tenemos que hablar con el club para ver qué pasará en el futuro, pero hay una muy buena relación y estoy contento aquí", aseguró el brasileño.

El PSG también confirma que Neymar se queda

Y no solamente Neymar negó que tenga intención de irse del Paris Saint-Germain sino que el presidente del club galo, Nasser Al-Khelaïfi, también aseguró en los micrófonos de 'RMC' que el actual campeón de la Ligue 1 está en negociaciones para renovar el contrato del brasileño, que termina en 2022. De hecho, el presidente de los parisinos también metió en ese mismo saco a Kylian Mbappé, pretendido por el Real Madrid.

Nasser Al-Khelaïfi fue contundente: "Hemos empezado a hablar con Neymar y Mbappé. Las negociaciones son confidenciales, pero tengo mucha fe. Ambos quieren quedarse con nosotros". Dadas las circunstancias, la credibilidad de los precandidatos que insinúan que Neymar volverá si ellos ganan las elecciones debe empezar a desmoronarse. El 'soci' debe tener claro que el brasileño nunca más pisará el Camp Nou como azulgrana. Ni hay dinero ni el jugador se mojará.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído