Jaume Roures en Mediapro

JAUME ROURES, EN 'MARCA'

"Neymar está haciendo movimientos para irse"

Publicación:20/07/2017 - 14:00h

Actualización:20/07/2017 - 14:18h

Jaume Roures, fundador y accionista de Mediapro, visitó "Radio Marca" y no dudó en afirmar que la voluntad de Neymar es la de abandonar el FC Barcelona rumbo al PSG este mismo verano. Unas declaraciones que siguen calentando todo el asunto

Ver calendario del FC Barcelona

Con el Barça recién aterrizado en Estados Unidos -Neymar incluido-, siguen llegando informaciones o declaraciones en relación al futuro del brasileño, que podría estar lejos del Camp Nou si se confirman los rumores que llegan desde varios medios de comunicación. Toca esperar, pero el nerviosismo crece.

El fundador de "Mediapro" Jaume Roures ha pasado este jueves por los micrófonos de "Radio Marca", asegurando que tiene indicios que el '11' azulgrana planea su salida. "Me consta que Neymar está haciendo movimientos para salir del Barça", señaló al periodista David Sánchez en el programa matutino "A Diario".

Roures va más allá y cree que el silencio de Neymar en el aeropuerto es otra señal. "Si no te quieres ir no te vas, el propio mutismo del jugador le delata", aseguró en el programa citado.

En cualquier caso, según apuntó "Sport", Bartomeu tomó las riendas este miércoles y en el vuelo de Barcelona a Estados Unidos se reunió con Neymar para hablar de su futuro, así como para pedirle explicaciones porque considera que toda esta rumorología no ayuda al club ni al equipo.

Neymar, en silencio

Lo que más preocupa al barcelonismo es que Neymar no se haya pronunciado todavía. Y ya no sólo por el silencio del aeropuerto, es que no ha querido salir a desmentir todos estos rumores. Lo que queda claro es que tiene una cláusula de rescisión altísima -222 millones-. ¿Acabará marchándose al PSG?

Emery ha admitido este miércoles que tenerle en el PSG sería fantástico: "Buscamos tener a los mejores jugadores del mundo y está claro que Neymar es uno de ellos. La afición estaría muy contenta de tenerle aquí". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído