Neymar Jr, junto a un amigo en el coche rumbo a la Ciutat Esportiva

POSIBLE NUEVO MAL GESTO DE NEYMAR

¡Neymar habría desobedecido al Barça al pasar revisión médica!

Publicación:2/08/2017 - 21:54h

Actualización:2/08/2017 - 21:54h

Neymar Jr tenía permiso del FC Barcelona para ausentarse del entreno este miércoles, pero desde la prensa catalana aseguran que el brasileño lo habría aprovechado para pasar revisión médica con el PSG en Oporto, algo que en teoría tenía prohibido

Ver calendario del FC Barcelona

'MD', 'RAC1' y otros medios de comunicación catalanes han desvelado los motivos del viaje exprés de Neymar Jr rumbo a Oporto, que según los medios citados habría sido para que el futbolista pasara revisión médica allí, dado que el director deportivo del PSG es portugués.

Una vez haya pasado la correspondiente revisión médica con el Oporto, Neymar Jr ya podrá viajar a París con toda la tranquilidad del mundo para cerrar su fichaje por el PSG. La polémica se da teniendo en cuenta que el FC Barcelona, todavía club con los derechos de propiedad de Neymar, podría sancionar al brasileño por viajar y pasar revisión médica con el PSG en Oporto, al romper la normativa pactada con el club en lo que respecta a los permisos que dan los entrenadores para saltarse los entrenamientos.

Independientemente de que la situación de Neymar Jr es especial, la posible revisión médica de Neymar en tierras portuguesas habría generado una gran polémica en el barcelonismo, y sería un feo gesto más que se suma a los últimos que ha tenido el jugador brasileño con el club y su afición.

En el aeropuerto de Oporto, según han relatado supuestamente algunos usuarios a través de las redes sociales, Maxwell esperaba a Neymar para acompañarle en representación del PSG, dado que el ex futbolista se retiró hace unos meses tras seis años en el PSG y ahora ejerce de representante de lujo del club, llevando a cabo los cometidos que le piden.

Neymar puede acabar muy mal con el Barça

Tras pasar supuestamente revisión médica con el Paris Saint-Germain en Oporto, Neymar Jr viajará hasta la capital de Francia para ser presentado en las próximas horas como nuevo jugador del conjunto francés, una vez se haga oficial su salida del Barcelona.

Si se confirma que Neymar ha incumplido la normativa del Barcelona, desde el club azulgrana se podría intentar sancionarle antes de que se cierren las negociaciones con el PSG por el pago de la cláusula de rescisión. Neymar no saldrá por la puerta grande del FC Barcelona, sin lugar a dudas, como no lo hizo tampoco del Santos en verano de 2013.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído