Neymar Jr, sonriendo antes de un viaje en una imagen de archivo

NEYMAR SERÁ NUEVO JUGADOR DEL PSG

La presentación de Neymar con el PSG, el viernes según L'Équipe

Publicación:2/08/2017 - 20:35h

Actualización:2/08/2017 - 21:02h

Uno de los medios franceses más prestigiosos, 'L'Équipe', asegura que Neymar Jr estará en París este jueves y que, el viernes, firmará contrato y será presentado a lo grande como nuevo jugador del Paris Saint-Germain de cara a la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Neymar Jr por el Paris Saint-Germain es inminente a nivel de oficialidad, y desde Francia ya revelan cuándo firmará contrato y será presentado el futbolista brasileño como nueva estrella del conjunto francés, con la voluntad de liderar a un equipo plagado de buenos jugadores que buscará dar la sorpresa la próxima temporada en la Champions League.

Desde que hizo las maletas de Estados Unidos tras la gira de pretemporada 2017, Neymar Jr ha vuelto a cruzarse el mundo en avión recalando primero en China, donde ha participado en varios actos comerciales, para luego pasar por Dubai, Barcelona y ahora Oporto, donde se encuentra descansando a la espera de que se oficialice su marcha al PSG.

'L'Équipe' asegura que Neymar Jr estará en París este mismo jueves, y que después de instalarse el viernes firmará contrato y será presentado a lo grande como nuevo futbolista del PSG, seguramente en los aledaños de la Torre Eiffel para hacer más especial la presentación.

Neymar podría estrenarse el sábado con el PSG

Una vez presentado el viernes, es posible que Neymar Jr tenga ya minutos con el Paris Saint-Germain contra el Amiens en el estreno del conjunto parisino en la Ligue 1, en un escenario inmejorable como será el Parque de Los Príncipes.

A día de hoy, todas las partes implicadas desean que se resuelva lo antes posible el 'culebrón Neymar', con el objetivo de preparar debidamente la próxima temporada 2017-18. El Barça se juega el 13 y 16 de agosto la Supercopa de España contra el Real Madrid, y para entonces habrá que tener a todos los jugadores concentrados al cien por cien. Y, seguramente, ya al relevo de Neymar en la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído