Arthur, Gabriel Jesus y Neymar en un entrenamiento de la selección brasileña

NEYMAR Y ARTHUR, COMPATRIOTAS Y AMIGOS

Neymar se ríe de los rumores sobre fichajes... ¡Paseando con Arthur por Barcelona!

Publicación:21/10/2018 - 17:30h

Actualización:22/10/2018 - 12:47h

La última semana ha estado marcada por los rumores sobre su vuelta al Camp Nou, y Neymar prefiere quitarles hierro de una forma muy peculiar. Aprovechando sus días libres, el brasileño se ha reído de las especulaciones paseando por Barcelona junto a Arthur

Ver calendario del FC Barcelona

Sea cerca o lejos de cada mercado de fichajes, el futuro de Neymar casi siempre es noticia. Si desde hace meses lo es por las informaciones que le sitúan en el Real Madrid, ahora se ha añadido un presunto interés del delantero en volver al FC Barcelona, mientras el PSG defiende su permanencia en el Parque de los Príncipes y él mismo 'pasa' completamente de todas las especulaciones.

La prueba de su tranquilidad es que el joven continúa aprovechando los días libres que le cedió su entrenador, y después de hacer escala en Portugal, ha pasado por la Ciudad Condal. No es extraño que el de Sao Paulo esté de visita porque es un destino que frecuenta cada vez que tiene algo de tiempo, ya que suele compartir el rato con viejos amigos... Y algunos más recientes.

El propio Neymar ha compartido en sus redes algunas imágenes junto a Arthur y varios compañeros más, publicando una instantánea con todo el grupo y un vídeo con el centrocampista en el que se reía de todo el ruido mediático. "Ahora sí estoy en Barcelona", acompañaba al fragmento, con algunos iconos de carcajadas para restarle importancia a su presencia.

El ex del Gremio de Porto Alegre confirmó que había consultado a su compatriota antes de fichar por el Barça, y que este, al que conocía de algunos entrenamientos con la selección, le había hablado maravillas de la ciudad, del ambiente, de la gente o del club, lo que prácticamente garantizaba una adaptación que también ha arrancado con muy buen pie debido a sus cualidades futbolísticas.

Parece ser, además, que su nueva aventura en la 'canarinha', donde Ney es un fijo, ha hecho que su relación vaya a más, y que el de Goiania ya está en la lista personal de un Ney que mantiene contactos con muchos azulgrana. A Philippe Coutinho, por ejemplo, lo conoce desde que eran niños, pero también hizo buenas migas con Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué o Ivan Rakitic.

El Barça, encantado con Arthur

Aunque por el tiempo que lleva en el equipo todavía sigue siendo un recién llegado, el Barça alucina con la naturalidad de Arthur, que ha pasado de ser una novedad a ganarse poco a poco el cartel de titularSus características han permitido equilibrar el 4-3-3 que ha recuperado Ernesto Valverde, compactado con sus esfuerzos defensivos y su seguridad a la hora de trabajar con la posesión. El 'ADN Barça' es una nota positiva en una incorporación que tiene mucha cara de acierto indiscutible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído