Neymar Júnior, PSG: 52 millones de euros anuales

NEYMAR QUERRÍA SALIR DEL PSG EN VERANO

Neymar sueña con regresar a un Barça que solo tiene ojos para Leo Messi

Publicación:9/05/2023 - 15:14h

Actualización:9/05/2023 - 15:14h

Una nueva información asegura que Neymar Júnior tiene en mente salir del Paris Saint-Germain a pesar de tener un contrato vigente hasta 2027. El brasileño ya no se siente a gusto y entiende que lo mejor es cambiar de aires

Ver calendario del FC Barcelona

La cadena deportiva 'ESPN' ha desvelado que Neymar Júnior, uno de los futbolistas más importantes dentro de la plantilla del Paris Saint-Germain, tendría el deseo pleno de cambiar de aires en verano en busca de un nuevo destino. El brasileño ya no sería feliz en Francia y, de hecho, estaría valorando al FC Barcelona entre su lista de candidatos.

El Barça no quiere a Neymar

Sin embargo, los azulgrana no estarían por la labor de contratarle, más aún teniendo en cuenta que hoy en día la prioridad es incorporar nuevamente a Leo Messi. Para la economía del club es impensable computar los salarios de ambos jugadores en una misma ventana de traspasos así el PSG acepte darle la carta de libertad al delantero.

El Barça es el único equipo de LaLiga que entra en los planes del 'canarinho', aunque mantiene el interés de varios clubes de la Premier. A pesar de que sus lesiones e irregularidad han marcado su camino desde que salio del Camp Nou en 2017, lo cierto es que su caché sigue siendo de 'crack' y marca diferencias notorias cuando está plenamente sano.

Inglaterra llama a la puerta de Neymar

Tanto Chelsea como Manchester United podrían hacerle un hueco en sus plantillas, siendo los 'blues' los que podrían concretar el movimiento debido a la gran 'Operación Salida' que llevarán a cabo durante el verano. El Newcastle también puede entrar en la puja, pero sería Raphinha el objetivo que más encajaría en su proyecto deportivo en la 2023/24.

Así las cosas, 'Ney' estaría buscando un nuevo destino y solo contemplaría al Barcelona o algún equipo 'top' de Inglaterra. Habrá que ver qué ocurre con su situación y con todo el PSG, quien parece que tendrá que hacer grandes maniobras durante el mercado para reforzarse ante la inminente baja de Messi y también la posible salida del 'astro' paulista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído