Kvaratskhelia manda callar a la grada

EL EXTREMO NEGOCIA SU RENOVACIÓN CON EL NÁPOLES

Ni Barça ni Madrid: El futuro de Kvaratskhelia está cada vez más lejos de España

Publicación:30/03/2024 - 10:50h

Actualización:30/03/2024 - 10:50h

Kvaratskhelia lleva tiempo en la agenda del Barça, pero parece que se ha alejado definitivamente de poder llegar a España, donde también el Madrid llegó a seguirle. El georgiano está negociando un aumento y una renovación con el Nápoles

Ver calendario del FC Barcelona

Khvicha Kvaratskhelia era uno de los extremos 'top' que el FC Barcelona tiene en su lista para este verano, en caso de que económicamente sea viable hacer un fichaje para reforzar esa zona del campo. La prioridad es fichar un mediocentro y el dinero se destinará principalmente a esa incorporación, pero si hubiese alguna venta inesperada potente también se estudiaría la llegada de un atacante para la banda izquierda, donde el equipo 'cojea' un poco.

El georgiano lleva tiempo en la agenda, aunque después de su decepcionante eliminatoria en Champions League contra el propio Barça podría haber bajado varios escalones en la lista de favoritos. El de Tbilisi estuvo desaparecido en la ida y apenas generó peligro tampoco en la vuelta, siendo su pobre rendimiento uno de los factores que alejó al Nápoles de poder competir contra un conjunto barcelonista que en líneas generales fue bastante superior.

Pese a eso, en el Barcelona le mantenían en su lista de posibles objetivos, ya que el jugador siempre se ha mostrado abierto a jugar en LaLiga. Khvicha siempre ha tenido debilidad por jugar en España y nunca ha ocultado su deseo de hacerlo tanto en el conjunto azulgrana como en el Real Madrid. Sin embargo, parece que el extremo no debe ver muchas posibilidades de cumplir este sueño, ya que en Italia confirman que está negociando una renovación con el Nápoles.

Renovación, mejora de contrato y cláusula de rescisión para Kvaratskhelia

'La Gazzetta dello Sport' anuncia que el representante del georgiano y el cuadro napolitano están hablando sobre una ampliación de un año, de 2027 al 2028, con una sustancial mejora de sueldo. El salario de Kvaratskhelia no está a la altura de su rol en el equipo y de las fichas más altas del plantel, por lo que los 'partenopeos' quieren demostrar que le valoran como estrella con esta subida. No obstante, el de Tbilisi se quiere guardar una vía de escape para el futuro y en este nuevo acuerdo la idea es fijar una cláusula de salida que satisfaga a todas las partes.

A falta de concretar la negociación, será importante saber cuánto cuesta fichar a Khvicha con esta cláusula de rescisión que se pondrá. No obstante, sea la que sea, este verano es seguro que no cambiará de equipo y que ni mucho menos jugará en el Barça ni en el Madrid. En el Bernabéu, de hecho, es imposible que juegue a medio plazo con Vinicius Jr, Rodrygo Goes y parece que Kylian Mbappé en el equipo. En Barcelona sí tiene más hueco, pero su irregularidad este curso, sumado a las malas sensaciones que dejó en Champions y al hecho de que sería un fichaje muy caro hacen que los culés ni se planteen ir a por él ahora y que para 2025 o 2026 tampoco sea una prioridad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído