Coutinho obligado a rebajarse el sueldo si quiere irse del Barça

YUSTE LO ASEGURA

Ni se va Coutinho, ni llegará Arambarri

Publicación:24/08/2021 - 11:51h

Actualización:24/08/2021 - 12:01h

Antes del partido de Liga el vicepresidente deportivo aseguró que quiere ver a Coutinho integrado al equipo cuanto antes

Ver calendario del FC Barcelona

Rafael Yuste pasó por los micrófonos de Movistar LaLiga antes del encuentro de la segunda jornada del campeonato doméstico ante el Athletic Club de Bilbao, haciendo algunas declaraciones en torno al futuro de la plantilla y la posición del club con respecto a algunos de los jugadores.

Una de las primeras preguntas apuntaron a Ilaix Moriba, canterano que sigue en situación de rebeldía por su renovación al no querer rebajarse la ficha, por lo que se mantiene apartado del primer equipo y solo con opciones de entrenar con el filial, espacio que ocupará por su edad y sin posibilidad de cambio.

“Me parece una postura totalmente errada y si no cambia su actitud, no tendrá ningún futuro en este club”, haciendo fuertes las palabras de Koeman hace algunos días y la situación que se vive en el club, con el canterano más fuera que dentro a la espera de una oferta que brinde condiciones favorables a las arcas culés.

Otro de los jugadores analizados fue Coutinho, que sigue recuperándose y poniendo el físico a punto para comenzar a participar cuando Koeman así lo determine. “Con el 10 de la selección brasileña en la espalda es poco lo que puedo agregar, quiero que se pueda incorporar y sumar cuanto antes”.

Con estas palabras queda zanjado el asunto con el brasileño que al menos hasta invierno seguirá bajo las órdenes de Koeman y con el uniforme azulgrana, en medio de rumores de la Premier que no terminan de concretarse en parte por la alta ficha del jugador, además del estado de forma que presentaba antes de su lesión.

No hay fichaje

Koeman quiere un delantero y ya será complicado lograrlo, por lo que pensar en otra incorporación puede ser una quimera en el entorno culé de cara a la temporada 21/22 salvo algún milagro o sorpresa, por lo que el supuesto interés en Arambarri se queda en rumor y finalmente no habrá oferta por el Uruguayo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído