Marcus Rashford se marcha del campo cabizbajo

SE VALIÓ DE SUS INFLUENCIAS

El 'niño prodigio' deseado por el Barça, se queda con el United por Rashford

Publicación:5/02/2021 - 21:18h

Actualización:5/02/2021 - 21:18h

Shola Shoretire, quien está considerado en las islas británicas como uno de los mayores talentos no solo de Inglaterra sino de todo el mundo, finalmente se habría terminado de convencer de mantener el vínculo con el Manchester United tras conversaciones sostenidas con el delantero

Ver calendario del FC Barcelona

Marcus Rashford sería el mayor responsable de que Shola Shoretire, un extremo de tan solo 17 años de edad y uno de las mayores promesas del Manchester United, no terminará en las garras del FC Barcelona, el París Saint Germain (PSG) o el actual campeón de Europa, el Bayern Múnich, de acuerdo a una información del diario 'Daily Mail', que señaló que los 'diablos rojos' contarán con el chaval a quien pretenden hacerlo firmar un jugoso contrato.  

Shoretire, quien está considerado en las islas británicas como uno de los mayores talentos no solo de Inglaterra sino de todo el mundo, finalmente se habría terminado de convencer de mantener el vínculo con el Manchester United tras conversaciones sostenidas con el delantero de ascendencia sancristobaleña a quien lo considera como su "hermano mayo" y "un buen modelo a seguir". No hay que olvidar, que la 'perla' juega la misma posición que su ídolo, por lo que las opiniones de este son sin dudas muy influyentes.   

Shoretire ha destacado por su capacidad de actuar por ambos costados o en posiciones más centradas de la cancha. Es un extremo que no le falta velocidad, verticalidad y eficacia de cara a portería, cualidades que ha exhibido en las categorías inferiores del conjunto que se alberga en el mítico Old Trafford y también en la Selección de Inglaterra Sub'16. 

Es el más joven de la historia del equipo en jugar un partido de la UEFA Youth League (jugó 15 minutos contra el Valencia). Además, fue uno de los más destacados en la última FA Youth Cup, hasta que el Chelsea sub-18 los eliminó en las semifinales. Sin embargo, pese a su conocida proyección como una de las futuras estrellas del conjunto que dirige en la actualidad Ole Gunnar Solskjær, su camino hasta el primer equipo será complicado.   

Dura competencia 

Esto último, porque Rashford está más que consolidado y la irrupción de Mason Greenwood y Amad Diallo, otro adolescente de 18 años quien ha llegado en enero procedente del Atalanta, son los principales escollos para el 'niño prodigio', quien buscará hacer despegar su carrera en una de las entidades más histórica de toda Europa, que en la presente temporada ha recuperado la línea competitiva al ubicarse en la segunda plaza de la Premier. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído