Nolito, luchando por un balón con Selassie, de la República Checa

SUENA PARA EL BARÇA

Nolito frivoliza sobre su posible marcha al Manchester City

Publicación:14/06/2016 - 12:19h

Actualización:14/06/2016 - 12:19h

El jugador del Celta y de la Selección que tanto suena para la delantera del FC Barcelona, Nolito, ha negado en las últimas horas que vaya a marcharse traspasado al Manchester City. De hecho, ni siquiera conocía la información

Ver calendario del FC Barcelona

Antes de que diera comienzo el España-República Checa de este pasado lunes, el periodista Manu Carreño, de "Telecinco" y "Deportes Cuatro", informó que Nolito estaba a un paso de fichar por el Manchester City de cara a la próxima temporada, y que si finalmente el acuerdo entre las dos partes no llegaba a buen puerto el Tottenham se encontraba también al acecho del andaluz.

Horas después de que terminara el partido con victoria de España gracias a un gol de Gerard Piqué, Nolito fue preguntado por el diario "Sport" por dicha información, y el de Sanlúcar de Barrameda negó en rotundo las especulaciones, asegurando además que se acababa de enterar de que estaba a punto de marcharse al conjunto entrenado por Pep Guardiola.

"Me acabo de enterar", dijo con rotundidad a los enviados especiales de "Sport" para cubrir la Eurocopa 2016. De esta manera, y tras desmarcarse de los rumores, confirmó que lo único en lo que piensa en estos momentos es en hacerlo lo mejor posible en la Eurocopa de Francia con España.

Una vez pasado el torneo, ya pensará detenidamente en su futuro, aunque a día de hoy tiene contrato vigente con el Celta de Vigo y, pese a la cláusula de rescisión de 18 millones de euros y a las muchas ofertas que tiene sobre la mesa, es muy posible que acabe quedándose en Galicia al estar muy a gusto en el conjunto celeste y tener la oportunidad de jugar la UEFA Europa League la próxima temporada.

Luis Enrique le consideraría como el mejor fichaje posible para reforzar la delantera del FC Barcelona y complementar a Messi, Neymar y Luis Suárez. De momento, no obstante, cualquier opción de aterrizar en el Camp Nou se mantiene estancada hasta nuevo aviso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído