Griezmann y estos jugadores son claves para sanear las cuentas del Barça

MENSAJE EN REDES SOCIALES

La novela Griezmann/Barcelona tiene un nuevo capítulo

Publicación:24/07/2021 - 11:05h

Actualización:24/07/2021 - 11:09h

La esposa de Griezmann dejó un mensaje en Instagram que generó diversas opiniones en medio de mucha incertidumbre con el Barcelona y su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

La novela de Griezmann en el Barcelona parece más viva que nunca y en un nuevo capítulo se sumó un personaje, su pareja Erika Choperen, que a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen en la que dejó un mensaje que se presta a muchas interpretaciones para el entorno del jugador.

“Yo sé que estás haciendo un esfuerzo enorme, que a veces todo te cuesta el doble, pero paciencia, porque el que sabe esperar, siempre recibe lo que se merece”, es el mensaje de Choperen a través de los stories de su cuenta personal de Instagram.

El Barcelona sigue buscando la manera de darle espacio a Messi en la proyección salarial de la 21/22, reducida por los ingresos del club y la situación que vive no solo por la pandemia, sino por la realidad financiera que vive en medio de una pésima gestión que heredó Laporta, presidente del club que ya parece más un mago que un ejecutivo.

El club y la junta directiva trabaja sin descanso en la búsqueda de destinos para los jugadores que no cuentan como Umtiti o Pjanic, aunque Griezmann sigue siendo una de las piezas claves gracias al salario que tiene, que a su vez es el gran problema para conseguirle un nuevo club dispuesto a darle al menos algo parecido.

Trueque caído

La posibilidad de que Griezmann recale en el Atlético de Madrid a cambio de Saúl sigue siendo considerable, ya que el francés solo valora salir del Barcelona para regresar a su anterior club, pero ni se baja el sueldo ni los colchoneros agregan dinero a la operación, sin olvidar que el propio Saúl parece poco dispuesto a cobrar menos como azulgrana.

Laporta y Alemany siguen buscando espacio y la Premier parece ser un buen destino, aunque ya el Manchester City y Liverpool habrían dicho que no según las últimas informaciones que se han dado en medios españoles y británicos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído