Ronald Koeman y sus jugadores en un partido

ÚLTIMA GRAN OPORTUNIDAD

La nueva alternativa del Barcelona para la delantera... ¡O para el mercado!

Publicación:22/07/2021 - 23:29h

Actualización:22/07/2021 - 23:49h

El juego ante el Nástic de Tarragona permitió descubrir nuevos perfiles que podían brindar opciones al club de cara a la temporada ol mercado

Ver calendario del FC Barcelona

Rey De Manaj fue el protagonista en la noche que debía brillar Yusuf, tal vez Collado, pero el delantero, que apareció con un hat trick ante el Nástic de Tarragona, mandó un mensaje fuerte al fútbol que ya le dio una oportunidad en el pasado con la máxima categoría, pero la suerte no llega al mismo tiempo.

Con 24 años de edad ya estuvo en Cremonese, Inter, Pescara, Pisa, Granada, Albacete y Barça B, este último que le abrió la puerta en 2020 para potenciar la plantilla y buscar el ascenso a segunda. Su edad ya no es propia para la categoría y quedarse en el primer equipo culé luce muy complicado.

La salida del jugador no se descarta en el entorno azulgrana que además de necesitar dinero, ya cuenta con Depay y Agüero como los atacantes principales para la 21/22, además de Messi, que juega en todo el campo. Los extremos serían ocupados por Dembelé y/o Ansu Fati en caso de que Koeman quiera usar un esquema que los necesite.

Pero son buenas noticias en relación a la necesidad de ambas partes, ya que la demostración que dejó Manaj en el jugo ante el Nástic sirve como carta de presentación efectiva más allá de palmarés, porque su actualidad es tan importante como visible y este sábado podría darse un nuevo espacio para confirmarlo.

A diferencia de sus compañeros, Rey Manaj no tiene una urgencia total por irse ni tampoco representa un gran gasto para los despachos, pero sí puede ser un monto inesperado para el club que bien puede ayudarlos de cara a la recuperación que se busca en la economía del club.

Pocas opciones de seguir

En caso de no conseguir una oferta atractiva, seguramente habrá una cuerdo entre club y jugador para separar sus caminos, ya que su presencia estaría quitando espacio a un canterano juvenil que pueda ir creciendo y además, en la categoría del filial ya no es mucho lo que puede progresar el delantero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Jueves, 23 de septiembre de 2021 22:00h
Estadio Ramón de Carranza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído