Rasmus Hojlund durante un partido con el Atalanta

EL ATALANTA PONE UN PRECIO MUY ALTO

El 'nuevo Haaland', impagable para el Barça y más al alcance del Madrid

Publicación:15/04/2023 - 17:13h

Actualización:15/04/2023 - 17:13h

Rasmus Højlund podría ya no ser una opción para el FC Barcelona. La prensa italiana ha desvelado recientemente que el Atalanta podría pedir unos 70 millones de euros para dejarle marchar

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no cuenta con un margen muy amplio con miras a la ventana estival de transferencias. Por ello, debe mantener la cautela al momento de lanzarse a por alguna operación de traspaso, que solo tendrá lugar dependiendo de las ventas a concretar durante los próximos meses. En tal sentido, algunos nombres parecen descartados.

Tal es el caso de Rasmus Hojlund, joven sensación del Atalanta que estaría muy cerca de cambiar de aires, toda vez que el cuadro italianopodría estar buscando hacer caja con una importante 'operación salida' en el mercado veraniego. El danés ha llamado la atención en sus partidos con los el equipo transalpino y la selección de la nación nórdica.

El precio que le pone el Inter

Sin embargo, el tren ejecutivo italiano espera sacar una buena tajada con su venta, para lo cual estaría por la labor de exigir un monto cercano a los 70 millones de euros. Para alcanzar tal cifra, el Barça tendría que 'sacrificar' a varias de sus figuras o a una si se trata de alguna de las 'intocables' que no se moverán en verano.

En tal sentido, el internacional con Dinamarca dejaría de figurar en los planes de la entidad catalana por no considerarle viable en las condiciones actuales. Actualmente Hojlund suma ocho goles y dos asistencias a lo largo de sus 27 presentaciones, lo que ha llevado a muchos a compararle con Erling Haaland, hoy figura estelar del Manchester City.

El Madrid, atento

Por su parte, el Real Madrid, que sigue manteniendo unas finanzas sólidas incluso después de la crisis sanitaria, sí estaría en disposición de hacerse con el atacante en su búsqueda de un reemplazo para Mariano. Con ello, en caso de fichar también a Jude Bellingham, estaría siendo uno de los clubes con mayor gasto en la ventana estival de transferencias de 2023.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído