El Real Madrid no pudo hacerse con los servicios de Kylian Mbappé en el pasado mercado de fichajes, por lo que tendrá que esperar al año próximo para lanzarse por su ficha sin coste una vez que su contrato con el Paris Saint-Germain quede sin efecto ante su intención de no renovar.

Pero otros equipos podrían estar en la puja por el francés. De acuerdo con los periodistas británicos Duncan Castles e Ian McGarry, el Manchester City podría presentarle una oferta al campeón del mundo después de enero, cuando quede en libertad para negociar con cualquier club.

De hecho, apuntan que el jeque de los ‘cityzens’, Sheikh Mansour, ha instado a Txiki Begiristain y a Ferran Soriano a acelerar la operación que frustraría los planes de Florentino Pérez, cuya última oferta en el pasado verano no fue suficiente para convencer a Nasser Al-Khelaïfi para dejar ir a su jugador.

 

Mbappé, libre para negociar en 2022

De esta manera, se espera que el galo continúe recibiendo otras ofertas desde el inicio de 2022, que serán estudiadas por su entorno familiar en busca de la opción más conveniente, aunque por parte del jugador quizá la mejor sea la del Real Madrid. El City, por su parte, desea a un goleador, que en su momento habría sido Harry Kane, pero su fichaje no fue posible.

Por otra parte, el futbolista se mantiene tranquilo y enfocado en la temporada con el PSG a las órdenes de Mauricio Pochettino, que le ha elogiado recientemente por su buen inicio en la Ligue 1: “Es un gran chico”. Sus compañeros también intentan convencerle de renovar por el equipo parisino, pero la intención de Mbappé parece firme.