Julián Álvarez celebra un gol con River Plate

MUY CERCA

¡Nuevo rival! El United se mete de lleno en la puja por Julián Álvarez

Publicación:31/12/2021 - 08:43h

Actualización:31/12/2021 - 10:51h

El Manchester United tiene adelantado el fichaje de Julián Álvarez y los representantes del jugador viajarán pronto a Inglaterra

Ver calendario del FC Barcelona

Julián Álvarez sigue dando la nota en el fútbol europeo por su reciente explosión con el River Plate de Argentina. El joven delantero tiene una cláusula de solo 20-25 millones de euros y clubes como el Real Madrid, Barcelona, Bayern y ahora Manchester United están interesados en ficharlo para la próxima temporada, incluso en este mismo verano de ser posible.

El Real Madrid lo tuvo en su academia hace años y las complicaciones de fichar a un chico menor de edad impidieron que se quedara, pero la actuación que dejó fue bastante promisoria y hoy en día extraña mucho que los ojeadores merengues no hayan estado pendientes del desarrollo del chico.

En el caso del Barcelona las cosas parecen más sencillas porque de las pocas entrevistas que hay de Julián en su niñez, el argentino aclara que le gustaría vestir de culé en el futuro, algo que puede tomar fuerza con la historia que hizo Messi como blaugrana, un ídolo total para la generación del atacante de River.

El Manchester se suma a la puja con la información que aparece en varios diarios del mundo, asegurando que los representantes del jugador estarán en los próximos días en Inglaterra para conocer el proyecto que tienen para Julián en el futuro, además de la oferta que deban trasladar al club millonario.

Old Trafford sigue buscando una figura que despegue al equipo de la irregularidad que vive actualmente pese a que juegan allí Cristiano y Pogba, además de los jóvenes que ya están en la plantilla como parte importante de la dinámica pese al cambio de entrenador y los baches que han tenido esta temporada.

No se rinden

River Plate no está por la labor de venderle antes de extender el contrato del jugador, algo que permitiría aumentar la cláusula de salida y con esto el ingreso que tendrían con su salida, aunque tampoco descartan que se quede para afrontar la Copa Libertadores y reforzar con calidad la plantilla de Gallardo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído