Matheus Nunes durante un partido con los Wolves

UN PORTUGUÉS DE LOS WOLVES GUSTA A XAVI

Nuevo ‘tapado’ para el centro del campo del FC Barcelona

Publicación:19/04/2023 - 22:28h

Actualización:19/04/2023 - 22:40h

El mediocampo, aunque no pareciera necesario, es una zona que Xavi Hernández quiere fortalecer de cara a la siguiente temporada y tiene apuntado un nombre que muy pocos imaginaban

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado verano uno de los futbolistas que el FC Barcelona tenía en carpeta era Ruben Neves. Sin embargo, terminó el mercado y con el pasado de las semanas el mediocampista fue perdiendo galones en la consideración y de cara al próximo curso se ha caído de ser una opción para reforzar a los culés, aunque sí que lo es ahora otro centrocampista portugués del Wolverhampton.

Y es que 'Relevo' ha indicado este miércoles que Xavi Hernández ha pedido que el club no pierda de vista a Matheus Nunes, un futbolista que ha demostrado gran rendimiento en su primera temporada en la Premier League. El luso es de esos jugadores totales y que puede abarcar una gran cantidad de campo durante el partido al sumar técnica, físico y buen posicionamiento.

Una inversión que ha terminado resultado muy bien

En Inglaterra hicieron una apuesta importante por el ex Sporting de Portugal y rápidamente demostró que era una inversión que merecía la pena. 24 titularidades en 27 encuentros disputados de Premier le permiten demostrar que sí ha estado a la altura que buscaban los directivos del Wolverhampton. Lógicamente esto hace que no pase bajo el radar del próximo mercado europeo.

La operación para el Barça tiene la buena noticia que el jugador es representado por Jorge Mendes, quizás el agente con el que mejor relación existe desde la actual Junta Directiva azulgrana. Si embargo, esto no facilita para nada la operación en el corto plazo por un Nunes que sólo tiene 24 años de edad y su valor de mercado ya casi alcanza los 50 millones de euros.

Un rival que está en varias carreras a la vez

El internacional portugués ofrece la posibilidad de jugar tanto de pivote como de interior, siendo un perfil muy solicitado dentro de los grandes clubes. Por ello, el Barça tendría que enfrentarse al Liverpool de Jurgen Klopp, quien ya ha dejado claro que reforzará su medio del campo en el verano y sí que podría poner los 60 millones de euros que los Wolves están esperando por su jugador. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído