Adrien Rabiot, mediocentro del PSG

MEDIOCENTRO IDEAL PARA EL BARÇA

OBJETIVO: Momento Rabiot: todos los caminos llevan al Camp Nou

Publicación:17/06/2018 - 11:06h

Actualización:17/06/2018 - 11:06h

El FC Barcelona busca mediocentro y Adrien Rabiot es uno de los que el club no pierde de vista. Su enorme talento y su situación contractual en el Paris Saint-Germain le convierte en uno de los jugadores más apetitosos del mercado

Ver calendario del FC Barcelona

La dirección deportiva del FC Barcelona ya ha empezado a trabajar con la idea de que finalmente Antoine Griezmann no será jugador del FC Barcelona. En este sentido, no hay plan 'b' para el jugador del Atlético de Madrid en la delantera, sino que ahora el objetivo prioritario es atar a un centrocampista contrastado para apuntalar una de las zonas en las que más se ha sufrido.

El Barça tiene muchas cartas sobre la mesa, pero pocas de ellas suponen una oportunidad tan grande como la de Adrien Rabiot. Es una de las grandes estrellas del Paris Saint-Germain se habría negado a renovar su contrato con el club parisino. Su vinculación con el coloso francés termina en junio del 2019, algo que beneficiaría mucho a su salida.

La situación contractual de Rabiot le permitiría negociar a espaldas del Paris Saint-Germain a partir del próximo mes de enero, algo que podría obligar a la entidad parisina a venderle este verano a precio de saldo. Pese a haberse quedado sin Mundial por decisión de Didier Deschamps, no hay que olvidar que estamos ante una de las más grandes promesas del fútbol europeo.

A la gran oportunidad de mercado se le suma que se trata de un jugador que, por su enorme talento y calidad técnica, encajaría a la perfección en los esquemas del FC Barcelona, por lo que se trata de una oportunidad de oro que no se debería dejar escapar. Rabiot es uno de los grandes valores de la cantera parisina y un jugador clave del equipo, por lo que la operación sería un golpe importante.

Se trata de un jugador muy versátil, con gran capacidad física para ejercer tareas ofensivas y defensivas pero también con una técnica muy depurada para generar juego en la sala de máquinas, algo que liberaría a jugadores como Ivan Rakitic o Sergio Busqueta. El FC Barcelona deberá mover ficha rápido antes de que cambie de opinion con el PSG o de que otro equipo le termine fichando.

Todo a favor para fichar por el Barça

A la gran oportunidad de mercado se le suma que se trata de un jugador que, por su enorme talento y calidad técnica, encajaría a la perfección en los esquemas del FC Barcelona, por lo que se trata de una oportunidad de oro que no se debería dejar escapar. Rabiot es uno de los grandes valores de la cantera parisina y un jugador clave del equipo, por lo que la operación sería un golpe importante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído