El ofertón a Cavani desde Brasil que pone en duda su llegada al Barç

MERCADO INVERNAL

El ofertón a Cavani desde Brasil que pone en duda su llegada al Barça

Publicación:26/12/2021 - 14:37h

Actualización:26/12/2021 - 16:38h

Cavani tiene encima de la mesa una oferta del Corinthians, que dirige Sylvinho Mendes, superior a lo que recibiría en el Barça. El club blaugrana ya tiene bastante adelantada la operación con el uruguayo, pero todo puede caerse mientras se espera por la decisión del United y el propio jugador

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo Edinson Cavani está en la agenda del FC Barcelona para reforzar al equipo con miras al próximo mercado de enero. El club azulgrana ya tendría un principio de acuerdo con el atacante sudamericano, pero todo está a expensas de que el Manchester United facilite su salida dándole la carta de libertad que terminará por obtener el próximo 30 de junio. 

En paralelo, de acuerdo a la información avanzada por el diario SPORT, Cavani tiene encima de la mesa una oferta del Corinthians, que dirige Sylvinho Mendes, superior a lo que recibiría en el Barça. Dicho medio de comunicación, ha precisado que el hermano de Edinson, quien lleva la negociación, ha emplazado al conjunto brasileño a hablar a partir del 1 de enero.  

El elenco brasileño, que en los últimos meses supo incorporar a jugadores del calibre de Giuliano (pasó por Zenit de Rusia y Fenerbahce), Renato Augusto (Bayer Leverkusen), William (Chelsea), Roger Guedes y Paulinho (Barcelona), busca elevar su poderío ofensivo ahora con Cavani, pero también pretende a su compatriota Luis Suárez, según algunas versiones de la prensa en ese país.  

El diario Mundo Deportivo ha agregado que la intención del Timao con Luis Suárez, pasa por la pretensión del presidente Duílio Monteiro Alves, quien quiere un fichaje top y emular lo que hizo el Atlético Mineiro con Hulk y Diego Costa. En relación con Cavani, desde la Ciudad Condal se ha dicho que las intenciones del Corinthians nada cambia los planes del FC Barcelona. 

La posición con Cavani  

En concreto, la posición es que el Barça, con sus limitaciones de masa salarial, no entrará en pujas, ni en subastas que encarezcan cualquier operación. El acuerdo con el jugador está "cerrado" y si, al final, el United no le da la baja, o el futbolista da marcha atrás, se activarán otras opciones. La dirección deportiva blaugrana es consciente que el uruguayo tiene ofertas en Brasil (el Palmeiras, también en la carrera) y por parte de varios clubes en Italia. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 22 de mayo de 2022 18:30h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído