El poderoso competidor del Barça que quiere llevarse a Lautaro

VIENE LA PREMIER

Lautaro Martínez podría salir del Inter de Milán... Y no para ir al Barça

Publicación:17/08/2021 - 09:30h

Actualización:17/08/2021 - 09:30h

El fútbol inglés quiere quedarse con todas las estrellas que pueda y ahora el elegido sería Lautaro Martínez para reforzar a uno de los grandes

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez sigue siendo la pieza más valiosa del Inter de Milan y el delantero más atractivo del mercado. Sí, Lautaro, porque Haaland parece la espada en la piedra, atornillado al Dortmund que quiere 200 o nada para recibir visitas, así que el argentino es la joya de la ventana de verano para esta temporada.

El Barcelona lo ha querido fichar en varias ocasiones pero nada se ha podido hacer entre la situación del club, la poca disposición de ser suplente de Suárez en su momento y finalmente la renovación con el Inter que le hizo más indispensable en el club italiano. Lukaku, que fue el MVP pero no el más querido en los despachos, solo se fue por 115 millones de euros.

A pesar de haber sido declarado intransferible de forma tácita, en Milan saben que si llega una buena oferta será complicado aceptarla, tanto por la crisis actual como por el ingreso que permitiría rearmar el proyecto que ya se despidió de Achraf, Conte y el propio Romelu, a falta de alguno más como Arturo Vidal.

La oferta parece estar también en la Premier y viene desde Londres, al igual que la que prosperó por Lukaku. El Arsenal, que además persigue la incorporación de Odegaard desde el Real Madrid, es el club que quiere fichar al argentino para potenciar su ataque, que solo cuenta con Aubameyang como claro titular y ya no es tan eficaz como en Alemania.

Desde la salida de Henry rumbo al Barcelona ningún delantero se ha hecho con la plaza de goleador de forma clara en un club que sigue sin dar con la tecla al fichar, con técnicos que dan buen juego, una plantilla interesante, pero pésima administración de recursos y malas decisiones al comprar.

Por eso la oferta será a todo dar, con una cifra que puede ascender hasta los 90 millones de euros y de ser así, sería muy complicado ver al Inter rechazando la operación que le daría el ingreso que necesitan y pueden administrar con fichajes más modestos que los actuales y darle a Inzaghi un proyecto acorde a lo que busca en su etapa como director técnico del club.

Derroche total

La Premier ha dejado muy claro que dinero tiene, sea cual sea el club que se menciones tiene la capacidad de hacer una oferta de al menos 40 millones de euros y en el mercado actual esa cifra podría dar jugadores de calidad, tal como pasó con el fichaje de Varane al Manchester United por 50 millones de euros.

City, Chelsea, United y ahora Arsenal, parecen estar dispuestos a romper la banca con total ligereza a cambio de armar un equipo competitivo de cara a la presente temporada, a falta de saber si los jugadores aceptan esta aventura en el fútbol inglés que si todo va como parece, tendrá a Pep Guardiola repitiendo el título.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído