Neymar Jr, durante el partido contra el Sporting de Gijón

Insisten en los problemas de Neymar

Ofertón "rompe mercados" del Manchester United por Neymar

Publicación:3/12/2016 - 10:30h

Actualización:3/12/2016 - 18:27h

Parece que el Manchester United no se ha olvidado de Neymar Júnior y desde Inglaterra se habla de que podrían estar esperando para reventar el mercado. Tratan de convencer al jugador antes sus problemas judiciales en España

Ver calendario del FC Barcelona

No habrá paz para el FC Barcelona, ni mucho menos. Otra vez desde Inglaterra vuelven a insistir en que los días de Neymar Júnior en el conjunto azulgrana estarían contados, a pesar de que ya ha renovado su contrato y ha dejado bien claro que se siente muy feliz en el Camp Nou.

Sin embargo, el "Daily Record" informó este jueves que el Manchester United está a la expectativa de cómo transcurren los problemas judiciales del astro brasileño con la justicia española. Unos problemas que llevan tiempo "mareándolo" y poniéndolo contra las cuerdas y por los que podrían tirar para conseguir su fichaje. Según estos, dinero en las arcas del conjunto "red" hay de sobra para pagar su cláusula de poco más de 200 millones de euros así como un sueldo en consonancia.

Una oferta que, literalmente, rompería el mercado del mundo del fútbol. Los propietario del equipo inglés ven en el crack brasileño a la pieza necesaria para que los de Old Trafford consigan alzar el vuelo. Corren malos tiempos para un United que no acaba de despegar con José Mourinho en el banco.

Un Manchester United que gire alrededor de Neymar

Por ello se hace casi imprescindible la llegada de un clase mundial para liderar un ataque donde Zlatan Ibrahimovic es el único que aguanta el tipo, a pesar de su edad. Wayne Rooney no atraviesa su mejor momento y la idea sería conformar todo un proyecto al rededor de la estrella de Sao Paolo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído