Alex Song se marcha traspasado al Rubin Kazan

SE DESCONOCEN LAS CIFRAS

OFICIAL: Alex Song se marcha traspasado al Rubin Kazan

Publicación:21/07/2016 - 16:39h

Actualización:21/07/2016 - 17:43h

El centrocampista camerunés que hasta ahora seguía vinculado al FC Barcelona, Alex Song, se marcha traspasado al Rubin Kazan, por lo que el Barça se desvincula de él sin que se conozcan de momento las cifras de la operación

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Alex Song se ha marchado traspasado al Rubin Kazan, después de que el conjunto ruso haya hecho oficial el acuerdo a través de las redes sociales. El centrocampista camerunés pone fin de esta forma a una dramática experiencia de cuatro temporadas en el FC Barcelona, club en cuya plantilla tan sólo llegó a estar durante las dos primeras, dado que las dos últimas campañas jugó cedido en el West Ham.

El Barça pagó en verano de 2012 19 millones de euros para hacerse con sus servicios, y le puso una ficha de 5 millones de euros por temporada, una cantidad impagable por la gran mayoría de clubes que se habían interesado durante los últimos tiempos por el jugador. El Barça no ha informado sobre ello, pero medios como el diario "Sport" se preguntan si el club le ha dado la carta de libertad.

Song tiene en "Transfermarkt" un valor de mercado de 6 millones de euros, pero ninguno de los equipos interesados en su incorporación eran capaces de pagar su desorbitado salario. Ahora, parece que el Barcelona le ha dado la carta de libertad para poder firmar con el Rubin Kazan, después de haber pasado sin pena ni gloria por el conjunto catalán. El Galatasaray, de hecho, descartó su fichaje hace unos días.

Un fichaje que salió mal para el Barcelona, sin duda, dado que se buscó en él una mezcla de Touré Yaya y Seydou Keita y el resultado fue un fiasco. Por fortuna, las últimas incorporaciones del club han equilibrado el nivel de la plantilla y han hecho olvidar a Song, quien ya no seguirá vinculado a la entidad. Un dolor de cabeza menos para la directiva y la secretaría técnica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído