Collado confirma que no volverá al Barça B y lucha por seducir a Koeman

HASTA EL FINAL DE LA TEMPORADA

OFICIAL: El Barça y el Granada acuerdan la cesión de Collado

Publicación:7/01/2022 - 17:43h

Actualización:7/01/2022 - 17:43h

Finalmente el Barcelona y el Granada han concretado la cesión de Àlex Collado por el resto de la temporada. El canterano de 22 años podrá ver minutos de juego y continuar mejorando con miras a un eventual retorno

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona continúa en trámites para facilitar el ingreso de nuevos fichajes dando salida a varios efectivos de su plantilla. En esta ocasión, será Àlex Collado quien abandone el equipo azulgrana en calidad de cedido, para vestir los colores del Granada hasta el final del curso 2021-22.

Collado no había sido inscrito por el Barcelona después de que en el pasado verano no pudiese acordarse el préstamo al Sheffield United. Ahora, tendrá la oportunidad de ver minutos de juego después de permanecer meses en la inactividad, por lo que ahora podrá recuperar el ritmo.

Incluso con Ronald Koeman al frente del banquillo azulgrana, Collado no recibía oportunidades y el club se encontraba buscándole un nuevo destino, al menos temporal, para continuar evolucionando. Con esta cesión, podrá seguir en LaLiga en procura de alcanzar su mejor forma.

11 años como culé

Collado había llegado al FC Barcelona en 2010 con solo 11 años de edad y fue abriéndose paso en las distintas categorías hasta dar el salto al Barça B en la temporada 2018-19, donde posteriormente se consolidaría como el primer capitán del filial hasta recalar en el primer equipo.

Desde la institución han reconocido la labor del canterano a lo largo de sus años en el Barça, a donde pronto podría volver: “ Àlex Collado fue una pieza clave en el filial, y los datos lo demuestran. El futbolista sabadellense disputó 83 partidos con el Barça B y anotó 18 goles a lo largo de tres temporadas, varios de bella factura”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído