Nueva camiseta del Barça

EL BARÇA PODRÍA INGRESAR 56 MILLONES

OFICIAL: El Barça firma un acuerdo con 'TP Vision' por la manga de la camiseta

Publicación:25/05/2023 - 15:34h

Actualización:25/05/2023 - 15:34h

El Barça ha hecho oficial un nuevo acuerdo de patrocinio con 'TP Vision' para ceder los derechos de la manga de la camiseta del primer equipo masculino. La unión entrará en vigencia este mismo fin de semana en el compromiso frente al Mallorca

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como se preveía en los últimos días, el FC Barcelona ha hecho oficial un nuevo acuerdo de patrocinio por la manga de la camiseta del primer equipo. La unión es con la compañía 'TP Vision', quienes se encargan del diseño, la fabricación y las ventas de los productos 'Philips', tanto en su apartado de audio como de televisión.

Dicho vínculo es en modalidad multianual y comprenderá la tecnología 'Ambilight TV', que aparecerá en la equipación del club a partir del compromiso liguero de este domingo ante el Mallorca. De esta manera, el Barça se convierte en socio principal para los dispositivos de la empresa en materia de pantallas, televisión y equipos de audio.

El Barça puede ingresar 56 millones de euros

Este patrocinio comprenderá tres años fijos y dos más opcionales por decisión del club, ya que estarán fuera del periodo presidencial de Joan Laporta. Los ingresos irán en ascenso mediante avancen los años a razón de ocho millones de euros en el primer curso, 10 en el segundo, 12 en el tercero y cuarto, y 14 en caso de alcanzar la quinta temporada.

Sumado a ello, será 'TP Vision' quien se encargará de proveer toda la infraestructura audiovisual cuando acabe la reforma del Espai Barça a mediados de 2026, lo que dejará al recinto culé como uno de los estadios más innovadores en este apartado.

'Ambilight' proviene de la combinación de las palabras 'ambiente' y luz' en inglés, y destaca por ser el nuevo sistema de retroiluminación que tendrá 'Philips' en su nueva gama de televisores LCD, OLED y OLED+. Esta tecnología permite al espectador ver con mayor detalle los colores de la imagen y sentir un efecto más inmerso, algo apropiado cuando a deportes se refiere.  

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído