Lucas Digne, nuevo jugador del Aston Villa

TRAS DEJAR EL EVERTON

OFICIAL: Otro ex del Barça acompañará a Coutinho en el Aston Villa

Publicación:13/01/2022 - 17:15h

Actualización:13/01/2022 - 17:39h

Lucas Digne se ha sumado a las filas del Aston Villa por 20 millones de euros según apunta la prensa inglesa. El lateral francés había forzado su salida del Everton, donde contaba con muy escasas oportunidades bajo las órdenes de Rafa Benítez, especialmente después del fichaje de Vitaliy Mykalenko por parte de los 'toffees'

Ver calendario del FC Barcelona

Después de algunos roces con el entrenador del Everton, Rafa Benítez, Lucas Digne ha sido anunciado como nueva incorporación del Aston Villa como parte de los movimientos del mercado invernal del equipo inglés que desea concretar buenas inversiones con los 117 ‘kilos’ recibidos a cambio de Jack Grealish, hoy jugador del Manchester City.

El francés, que ya ha vestido las camisetas del Paris Saint-Germain, AS Roma y el FC Barcelona se ha convertido en el segundo fichaje de los ‘villans’ en la ventana invernal, sumándose a Philippe Coutinho, quien retornará a la Premier League en condición de cedido.

El lateral no contaba con muchas opciones en el Everton después de que los ‘toffees’ se hicieran con la ficha de Vitaliy Mykalenko, por lo que no le ha quedado más opción que buscar su salida hacia un equipo donde tuviese mayores oportunidades de ver acción en el campo.

Gerrard, optimista con Digne

De acuerdo con la

prensa británica, Digne ha sido adquirido por unos 20 millones de euros y ya ha recibido algunos elogios por parte de su nuevo entrenador, Steven Gerrard, quien le vio como una opción: “Cuando Lucas estuvo disponible, aprovechamos la oportunidad de traerlo al club”.

 

El ex jugador del Liverpool ha manifestado tener buenas sensaciones con la incorporación del galo: “Fichar a un jugador de su pedigrí y calidad en la ventana de enero es una gran adición a nuestro equipo y su llegada me emociona, a mí y a todos los asociados con Aston Villa”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído