Benjamin Pavard en un partido con el Bayern Múnich

PAVARD NO RENOVARÍA SU CONTRATO

¡Opción para el Barça! Pavard habría pedido marcharse del Bayern este verano

Publicación:30/05/2023 - 11:29h

Actualización:30/05/2023 - 16:35h

Una nueva información desde Alemania asegura que Benjamin Pavard, uno de los objetivos del Barça para su lateral derecho, no estaría por la labor de renovar su contrato con el Bayern Múnich y querría salir en verano

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está centrado en fichar un mediocentro de garantías para relevar a Sergio Busquets y también un atacante que ayude a Robert Lewandowski en el frente ofensivo. Xavi Hernández está muy cómodo con el desempeño de la defensa y no contempla ningún movimiento en ella a día de hoy. Sin embargo, una nueva información desde Alemania podría hacerle cambiar de parecer.

Y es que 'Sky Deutschland' ha desvelado que Benjamin Pavard habría pedido marcharse del Bayern Múnich durante el mercado veraniego. El francés ha rechazado la propuesta de renovación que le han hecho y espera que el club escuche ofertas por él, ya que termina contrato en 2024 y será la última oportunidad para que saquen 'rédito' económico por su venta.

El Barça vuelve a pensar en Pavard

Su representante, Pini Zahavi, tiene una gran relación con Joan Laporta y podría hacer maniobras para que su traspaso al Spotify Camp Nou sea un éxito. Es importante recordar que Pavard ha estado en la órbita del Barça para reforzar el lateral derecho desde hace varios meses, aunque su fichaje se fue enfriando debido al elevado precio que exigen los bávaros

A sus 27 años tiene un valor estimado de 35 millones de euros, un monto que los azulgrana no están por la labor de pagar teniendo en cuenta su condición contractual. A pesar de ello, su agente puede interceder para rebajar dicha cifra al igual que lo está haciendo con Yannick Carrasco, quien también está bajo su tutela y se mantiene en negociaciones para que el Atlético reduzca el precio de su opción de compra.

Así las cosas, Pavard ha vuelto a entrar en el radar del Barcelona sin importar que Xavi considere que la zaga está bien doblegada. Habrá que ver si Zahavi logra 'torcer' el brazo del Bayern y pactar un acuerdo donde no se excluya algún intercambio de jugadores. Juan Foyth y Joao Cancelo siguen más arriba que el francés en la lista de objetivos, aunque sus desorbitados precios ponen al ex Stuttgart en una situación más que favorable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído