Lautaro Martínez, en un partido ante Países Bajos

EL INTER ESCUCHARÁ OFERTAS

¿Opción para el Barça? Lautaro Martínez, en venta

Publicación:11/12/2022 - 19:20h

Actualización:11/12/2022 - 19:20h

Lautaro Martínez podría estar en el escaparate. Así lo ha informado 'La Gazzetta dello Sport', señalando que el equipo lombardo podría exigir unos 75 millones de euros a cambio de sus servicios

Ver calendario del FC Barcelona

En medio de la concentración de la selección Argentina, que disputará la ronda decisiva de la Copa del Mundo, ha trascendido que Lautaro Martínez podría estar en venta de cara a las próximas ventanas del mercado de fichajes. El delantero ha despertado el interés del FC Barcelona en los últimos años; sin embargo, su coste podría disuadir a la entidad catalana, salvo que se produzcan una o más ventas importantes en los próximos mercados.

La información ha estado a cargo de 'La Gazzetta dello Sport', señalando que el equipo lombardo estaría por la labor de empezar a escuchar ofertas por su traspaso. Actualmente, el argentino está vinculado al equipo 'nerazzurro' con un contrato vigente hasta el verano de 2026, por lo que también el coste de la operación sería considerablemente elevado, ubicándose según 'Transfermarkt' cerca de los 75 millones de euros.

Posiblemente, su participación en la Copa del Mundo incremente su valor de mercado, por lo que incluso podría tratarse de una operación más costosa. Pero desde el Barça deberán esperar a concretar alguna venta importante. Lautaro podría ser un reemplazo idóneo para Memphis Depay, por lo que la delantera contaría con el mismo número de efectivos, pero en el momento la prioridad recae en el mercado de agentes libres.

La competencia por Lautaro

Además, existen otros equipos igualmente interesados por los servicios del atacante argentino, entre ellos el Manchester United, que requiere hacerle frente a la salida de Cristiano Ronaldo, cuyo contrato fue rescindido de manera unilateral ante los problemas que estaba afrontando con el entrenador, Erik Ten Hag. Por otra parte, está el Paris Saint-Germain, que también tendría planes de reforzar su línea de ataque.

No obstante, pese al interés de varios clubes en las últimas ventanas del mercado de fichajes, Lautaro siempre ha dejado claro su deseo de continuar en las filas del Inter de Milán. Los lombardos vienen de clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones junto al Bayern de Múnich, dejando al Barcelona eliminado de la competición de élite, mientras que de momento ya se prepara para las 'semis' del Mundial ante Croacia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído