Alexander Bah con el Benfica

BAH TIENE UN VALOR DE MERCADO ASEQUIBLE

¿Opción para el lateral? El Barça estaría interesado en Alexander Bah

Publicación:21/04/2023 - 17:52h

Actualización:21/04/2023 - 18:33h

Una nueva información desde Dinamarca sostiene que en los despachos del Barça estarían analizando el nombre de Alexander Bah como posible fichaje para el lateral derecho

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está trabajando en su nueva 'Operación Salida' con el objetivo de reducir su masa salarial para hacer incorporaciones durante el verano. Si bien los nombres que más gustan a la dirección deportiva son aquellos que están en la recta final de su contrato, lo cierto es que también hay candidatos que pueden recalar por un precio asequible.

Y es que una información desvelada por el diario danés 'BT Sporten' sostiene que en los despachos azulgrana estarían muy atentos a Alexander Bah, el lateral derecho del Benfica portugués. A sus 25 años está concretando una campaña sólida en la Primeira Liga y también en Liga de Campeones, siendo titular absoluto para el técnico alemán Roger Schmidt.

Bah tendrá un precio asequible

Hoy en día su valor de mercado oscila los ocho millones de euros pero es una cifra que se incrementará debido a su contrato hasta 2027. Sin embargo, su salida podría estar tasada en un monto inferior a los 20 'kilos' siempre y cuando esté dispuesto a cambiar de aires durante el mercado estival. 

Es importante recordar que el cuerpo técnico considera que la demarcación por el costado diestro está bien confeccionada con Jules Koundé, Ronald Araújo y Sergi Roberto. La defensa ha sido sólida y sus nueve goles encajados en Liga lo demuestran. Habrá que ver qué sucede durante los próximos meses y si el Barcelona formaliza los acercamientos con el entorno del escandinavo.

Otros candidatos para la banda

Varios nombres han sido vinculados con los catalanes en las últimas semanas, siendo Joao Cancelo y Juan Foyth los que más peso han ganado por su polivalencia y rendimiento. Xavi entiende que la posición podrá ser reforzada únicamente si cumplen con el Fair Play financiero y si concretan las ventas de los futbolistas cedidos y algunos miembros del primer equipo. Todo se mantendrá a la expectativa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído