Alex Telles celebra un gol con el Porto en la Liga NOS

TERMINA CONTRATO EN 2021

OPORTUNIDAD: Jorge Mendes ofrece a Alex Telles al Barcelona

Publicación:28/08/2020 - 10:47h

Actualización:30/08/2020 - 00:54h

El brasileño termina su contrato con el Oporto en 2021 y Jorge Mendes, su agente, le ha ofrecido al Barça, según informa el medio portugués 'Récord'

Ver calendario del FC Barcelona

La sala de máquinas en Can Barça no deja de trabajar. Para la revolución que plantea Ronald Koeman el equipo culé necesita fichajes, oxígeno nuevo que refresque la plantilla. Según informa el periódico portugués 'Récord', Jorge Mendes habría ofrecido los servicios del lateral brasileño, Alex Telles, al club blaugrana.

El carril izquierdo es una de las posiciones que debe reforzar el técnico holandés del Barça. A pesar de haber tenido una charla con Jordi Alba en la que dio a entender que contaba con él para la próxima temporada, el lateral de Hospitalet necesita algo más de competencia en esa plaza; y desde luego, no se la dará Firpo, que probablemente salga del club.

Alex Telles reúne todas las cualidades necesarias para entrar en el FC Barcelona. Es un lateral inteligente, asociativo y con llegada. Se caracteriza por ser un lateral con mucho gol. Esta temporada, ha anotado un total de 13 goles con el club portugués y a contribuido con 12 asistencias. Números muy buenos para cualquier media punta, siendo lateral.

Una gran oportunidad de mercado

Alex Telles tiene contrato con el Oporto hasta el 30 de junio de 2021, por lo que como no salga del club este verano, podría llegar libre a cualquier equipo. El jugador tiene una cláusula de rescisión de 40 millones, exactamente igual que su valor de mercado, se trata de una muy buena oportunidad.

A sus 27 años, el brasileño sigue siendo un jugador joven, pero tiene que dar ya un salto a las grandes ligas. Su representante es consciente y por eso quiere sacarle del club. El Barça no es el único equipo con el que habría contactado Jorge Mendes; parece que el lateral está también en la lista de fichajes de Monchi para el Sevilla y en el PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído