Logo de la Segunda Bundesliga alemana

QUEDARÁ LIBRE EN 2024

Otra 'perla' del fútbol alemán estaría en el radar del Barça

Publicación:13/03/2023 - 17:11h

Actualización:13/03/2023 - 17:11h

Saido Balde estaría siendo seguido muy de cerca por el Barcelona. El Hamburgo quiere retener al extremo, pero es consciente de sus limitaciones económicas al estar en la Segunda Bundesliga

Ver calendario del FC Barcelona

En medio de los problemas económicos que afronta el FC Barcelona y las dificultades que tendría para concretar operaciones de mercado el próximo verano, los 'scouts' del equipo azulgrana continúan evaluando posibles incorporaciones de cara al futuro. Una de las promesas jóvenes en el radar de la directiva estaría en el fútbol alemán.

Saido Balde, la 'joya' del fútbol alemán

Saido Balde, extremo derecho de apenas 14 años de edad, estaría siendo seguido muy de cerca por parte del Barça. Actualmente en las filas del Hamburgo, el atacante culmina su contrato en verano de 2024, lo que implicaría la posibilidad de llegar a la Ciudad Condal sin mayor coste que los que acarrearían los acuerdos para definir su salario.

Se trata de un jugador hábil en sus arremetidas en el área contraria, efectivo en los duelos mano a mano y con buena definición. Recientemente, el joven delantero ha sufrido una serie de ataques de epilepsia en medio de un partido con el filial, lo que provocó que los servicios médicos del club debieran ingresar para atenderle en el campo.

¿Opción para el Barça?

Pero este incidente no ha cortado su proyección y ya estaría en el punto de mira de varios equipos del torneo alemán. Por su parte, el Hamburgo quiere retenerle, pero las finanzas del club no pasan por un buen momento, especialmente tratándose de un equipo que milita en la segunda división del balompié germano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído