'Llueven palos' contra Mbappé de un exentrenador del Real Madrid

MESSI Y RAMOS SÍ ESTÁN

¿Otro paso para su despedida? Mbappé, fuera de una reunión en el vestuario del PSG

Publicación:17/08/2021 - 09:30h

Actualización:17/08/2021 - 09:30h

Varios jugadores del PSG se reunieron fuera del entorno del club y a pesar de la presencia de Neymar y Messi, Mbappé no asistió

Ver calendario del FC Barcelona

El PSG ya tiene a su constelación de estrellas tras las llegadas de Messi Sergio Ramos, capitanes del Barcelona y Real Madrid respectivamente. Ambos jugadores eran pilares de LaLiga y completan el proyecto galáctico que quieren en París para esta temporada, esperando ganar la Champions.

Apenas aterrizaron ya hicieron grupo y pasaron de ser nuevos en el vestuario a integrarse con el núcleo de hispanohablantes que además, es el más mediático y pesado del equipo, a excepción de Kylian Mbappé, que parece ser el tercero en la escalera del club y para confirmarlo, no estuvo presente en la última reunión.

El cumpleaños de Ander Herrera sirvió para reunir a parte del vestuario del PSG en una pequeña fiesta que permitió una foto de esas que siembran dudas, generan esperanzas y dan paso a teorías conspirativas. Esta vez, razón llevará el madridista que se ilusione por los constantes episodios que ha tenido Mbappé con Al Khelaifi.

Después de ser pitado en el primer juego en el Parque de los PríncipesMbappé se lució con un partido digno de estrella y líder de equipo, ese que quiere ser en donde esté y que parece que el PSG no le va a ofrecer. Su talento se pierde de vista pero la actualidad demanda a Neymar y Messi como las grandes figuras del club.

Precisamente este lunes estaría dándose una reunión entre el jugador y los dirigentes del equipo, en la que Mbappé dejaría en claro su disposición de marcharse de París presumiblemente con destino a Madrid, donde el equipo merengue le espera desde hace cuatro años, cuando decidió cambiar el Mónaco por el PSG.

Ahora o nunca

En caso de que no le quieran dejar salir del equipo, Mbappé podría terminar su contrato y marcharse gratis ya que solo queda un año de vínculo entre las partes, por lo que el PSG debe jugar bien sus cartas y en caso de no renovarle, buscar venderle de la mejor manera en esta misma ventana de mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído