Jean Michael Seri, joven centrocampista del Niza

AL BARÇA SE LE ACABAN LAS OPCIONES

Otro posible fichaje que se escapa: Seri seguirá en el Niza

Publicación:8/07/2017 - 15:51h

Actualización:9/07/2017 - 14:27h

El Barça sigue oteando el mercado de fichajes en busca de opciones por si fallan sus principales objetivos, pero si no acelera corre el riesgo de quedarse sin refuerzos. Jean Michaël Seri, que había sonado como alternativa a Verratti, se quedará en el Niza

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La estrategia del Barça de mantenerse centrado en sus principales objetivos no es una mala idea, pero conlleva un riesgo muy alto que el conjunto azulgrana podría lamentar si las operaciones no acaban fructificando. A pesar de haber declarado que hay alternativas para los fichajes, los catalanes se van quedando sin opciones a medida que pasan los días.

El último en caerse de la lista ha sido Jean Michaël Seri, centrocampista marfileño del Niza. Durante las últimas semanas su incorporación había sido bien vista por los técnicos en caso de que no llegara Marco Verratti, pero el africano podría haber variado sus intenciones después de sonar para el Barça y el PSG y de casi cerrar un acuerdo con la Roma.

El entrenador de la escuadra francesa, Lucien Favre, ha descartado que Seri abandone su equipo, muy debilitado después de haber dado ya tres bajas importantes y contar con un lesionado de larga duración. "¿Seri? Se queda, es definitivo. Hemos perdido cuatro titulares, ya es suficiente, porque no son fáciles de reemplazar", cerró el preparador suizo.

Muchas opciones

Aunque el panorama del mercado de fichajes no es demasiado alentador, en el FC Barcelona parecen confiar en sus posibilidades, y el mensaje que se trasnmite pide calma porque llegarán refuerzos de nivel.

Como ya han asegurado en varias ocasiones, tanto Josep Maria Bartomeu como Robert Fernández han repetido que se sigue a distintos futbolistas por si fallan las operaciones principales, y las negociaciones para las llegadas se afrontarán paso por paso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído