Vitor Roque con Athletico Paranaense

CON DUROS COMPETIDORES

El padre de Vitor Roque empieza su gira europea para escuchar ofertas por el '9'

Publicación:28/03/2023 - 13:26h

Actualización:28/03/2023 - 16:49h

Vitor Roque sigue en la órbita del Barça, aunque la competencia no será sencilla. Su padre, Juvenal Ferreira, se encuentra en suelo europeo para tantear las ofertas de varios clubes por el joven delantero

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los grandes objetivos del mercado de verano para el FC Barcelona es el fichaje de Vitor Roque. El delantero llegaría para cubrir la vacante dejada en invierno por Memphis Depay, aunque su coste de mercado puede resultar bastante elevado. Todo apunta a que el Athletico Paranaense le dejará marchar en una operación que alcanzaría los 50 millones de euros.

El asunto, además, se ha convertido en una subasta, complicando así las aspiraciones de la entidad catalana. Recientemente, el padre del futbolista, Juvenal Ferreira, ha llegado a Londres, según lo publicado en sus redes sociales. Durante su paso por Inglaterra, tiene previsto escuchar ofertas por parte de otros clubes aparte del Barça, en lo que seguramente terminará con un traspaso al mejor postor.

Los competidores del Barça

En el caso de la Premier League, son dos los nombres que han cobrado fuerza hasta el momento. Uno de ellos es el Chelsea, que pese a sumar una considerable cantidad de refuerzos durante el mercado invernal, quiere seguir fichando. El otro, ya más al norte de la capital británica, es el Arsenal, donde Mikel Arteta le ve como pieza clave para su proyecto.

Fuera del territorio inglés, también hay otro duro contrincante. Se trata del Paris Saint-Germain, que ya ha presentado una oferta por sus servicios, pero esta terminaría siendo desestimada desde Brasil, toda vez que el Athletico Paranaense es consciente de que puede sacar una cantidad mayor por la salida de Vitor Roque hacia Europa.

Posible visita a Barcelona

Pero el itinerario de Juvenal Ferreira no se limitaría solo a Inglaterra. El progenitor del talentoso delantero también tendría en sus planes pasar por la Ciudad Condal en los próximos días. Aunado a ello, un representante del equipo de Paraná estará reuniéndose con la directiva del equipo azulgrana para conocer el alcance real del interés por la joven promesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído