Salah, en la final de la Champions ante el Real Madrid

SEGUIRÁ EN EL LIVERPOOL HASTA 2025

Las palabras de Klopp tras la inesperada renovación de Salah

Publicación:1/07/2022 - 19:03h

Actualización:1/07/2022 - 19:03h

Jürgen Klopp se ha mostrado contento con la renovación de Salah con el Liverpool hasta el verano de 2025. El alemán considera que los mejores años del delantero en Anfiels están por llegar

Ver calendario del FC Barcelona

El anuncio de la extensión del vínculo contractual de Mohamed Salah con el Liverpool pone fin a otra de las 'novelas' del verano. Pese a que algunas voces apuntaban a que terminaría abandonando el equipo de Merseyside, el egipcio ha ratificado su compromiso con los 'reds' después de una gran temporada en la que estuvieron muy cerca de conquistar la Premier y la Champions.

Ante su renovación, el entrenador, Jürgen Klopp, ha manifestado su satisfacción y su optimismo de cara a las siguientes temporadas para las que el 'Faraón' estará en Anfield: "Pertenece a nosotros. Este es su club, no tengo ninguna duda de que los mejores años de 'Mo' aún están por llegar. Y eso es decir algo, porque las primeras cinco temporadas aquí han sido materia de leyenda".

Por su parte, el futbolista también se ha mostrado feliz y ya piensa en los nuevos desafíos que enfrentará: "Me encuentro bien y estoy muy emocionado de ganar trofeos con el club. Es un día muy feliz para todos. Ha llevado un tiempo renovar, pero lo hemos hecho, así que ahora solo queda concentrarnos en lo siguiente. Creo que estamos en un buen momento para luchar por todo. Tenemos nuevos fichajes y solo tenemos que seguir trabajando duro, ser positivos e ir a por todo".

Tras firmar este nuevo acuerdo, que prolonga su compromiso más allá de 2023, Salah se convertirá en el mejor pagado en la historia del equipo de Merseyside con un salario de 350.000 libras esterlinas por semana, poco más de 400.000 euros (cerca de 21 millones por temporada). Aun así, el egipcio exigía una remuneración mayor, por el orden de los 24 'kilos'.

La renovación de Salah nunca fue una preocupación para Klopp

A mediados de marzo, cuando la incertidumbre se cernía sobre el egipcio y su posible salida del Liverpool, el alemán había asegurado que el asunto no suponía algún tipo de temor, al tiempo que les reprochaba a los periodistas las preguntas comprometedoras ante los comentarios del agente de Salah en las redes sociales: "Me metéis en la trampa y doy titulares. Todo bien. No sé sobre ninguna reacción, pero no me preocupa. Todo está bien. Las partes importantes están en contacto".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído