Aymeric Laporte, central del Manchester City

EL BARÇA TAMBIÉN HA LLEGADO A INTERESARSE

El Paris Saint-Germain se mete de lleno en la 'carrera' por Laporte

Publicación:1/04/2023 - 12:02h

Actualización:1/04/2023 - 12:03h

Una nueva información desde el Reino Unido asegura que Aymeric Laporte, defensor del Manchester City, estaría en la órbita del PSG como refuerzo para el mercado veraniego

Ver calendario del FC Barcelona

Para nadie es un secreto que el FC Barcelona quiere reforzarse a como dé lugar para la siguiente temporada. A pesar de contar con la mejor defensa de las cinco grandes ligas del continente, lo cierto es que quieren mejorar aún más su nivel con uno o dos movimientos de peso que dobleguen todas las posiciones. 

Iñigo Martínez es uno de los candidatos que ya tendría todo hecho para vestir de blaugrana en la 2023/24. Otro que ha estado en la órbita del Barça es Aymeric Laporte, el potente central del Manchester City. A sus 28 años no está siendo protagonista absoluto y varios medios de comunicación sostienen que su deseo pasaría por cambiar de aires en verano. Su calidad y buen manejo del esférico le convierten en una pieza de agrado para Xavi Hernández, aunque todavía no hay nada definido respecto a una posible incorporación

El PSG querría fichar a Laporte

Con todo esto sobre la mesa, una nueva información del portal web Football Insider asegura que los azulgrana no serían los únicos tras los pasos del zaguero. Y es que el Paris Saint-Germain también querría hacerse con sus servicios y, de hecho, estaría dispuesto a entrar de lleno en una puja en caso de que varios equipos se interesen en él.

En el Parque de los Príncipes quieren rearmar su defensa ante la posible salida de Sergio Ramos al final de su contrato. El movimiento por Milan Skriniar desde el Inter de Milan estaría encaminado y sería Laporte el que podría acompañarle en eje de la defensa en la próxima campaña. Su valor actual de mercado oscila los 30 millones de euros y los franceses deberán negociar cara a cara con el City porque todavía tiene un contrato vigente hasta 2025.

El Barça no entrará en pujas

Así las cosas, el Barcelona se mantendrá muy atento a lo que ocurra porque entiende que no tiene el músculo económico para entrar en pujas en la ventana de traspasos. Los objetivos de la dirección deportiva pasan por futbolistas en condición de agente libre o que estén entrando en su último año de contrato. Habrá que ver qué sucede y si el español termina forzando su salida para defender otra elástica. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído