Vitor Roque con el Athletico Paranaense

VITOR ROQUE AYUDARÁ EN TODO LO QUE PUEDA

¡Paso al frente! El Barça viajará a Brasil para cerrar el fichaje de Vitor Roque

Publicación:19/04/2023 - 09:34h

Actualización:19/04/2023 - 13:42h

Una nueva información asegura que el Barça viajará a Brasil en breve para negociar el fichaje de Vitor Roque cara a cara con el Athletico Paranaense. El futbolista quiere ser culé y podría aterrizar durante el verano

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona dará un paso muy importante de cara al mercado veraniego en materia de incorporaciones. Y es que según la información del diario 'Mundo Deportivo', los azulgrana viajarán en breve a Brasil para sentarse a negociar directamente con el Athletico Paranaense por el fichaje de Vitor Roque. El atacante quiere recalar en el Spotify Camp Nou y todas las partes podrían acercar posturas de una vez por todas.

Es importante recordar que el club lleva varios meses en conversaciones con el conjunto de Curitiba, pero las buenas sensaciones que ha dejado tanto en el Sudamericano Sub-20 como en el Brasileirao han hecho que no sean los únicos en interesarse en adquirir sus servicios. Esto ha hecho que las pretensiones por su ficha se disparen, algo que ha mantenido a los culés a la expectativa.

Vitor Roque quiere fichar por el Barça

Sin embargo, ahora todo podría llegar a un punto medio gracias a que Vitor Roque tiene deseo firme de vestir de blaugrana en la próxima campaña y su postura podría ser determinante en toda la situación. Actualmente su valor de mercado oscila los 18 millones de euros aunque se estima que no le dejarán salir por menos de 40 'kilos', un monto considerable teniendo en cuenta la economía del Barça.

Varios medios de comunicación sostienen que habrán facilidades en la metodología de los pagos y se cancelarían a plazos, aunque con un porcentaje de interés que elevaría la cifra total. Habrá que ver cómo se dan todas las conversaciones y si los emisarios del Barcelona logran cerrar una operación de presente y futuro para la parcela ofensiva.

Sus números en lo que va de curso

En lo que va de temporada acumula cinco goles y dos asistencias en 10 compromisos en todas las competiciones. A sus 18 años, finalizó el torneo Sudamericano Sub-20 como campeón y 'Pichichi', viendo puerta en seis oportunidades durante los ocho encuentros que disputó. Es un gran prospecto que ha gustado a la dirección deportiva desde finales del año pasado y se espera que todo llegue a buen puerto en el próximo viaje de la entidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído