Los jugadores del Ajax celebran un triunfo en la Europa League

PERO PIDE PACIENCIA CON JUSTIN KLUIVERT

Patrick Kluivert asegura que el Barça debe ir ya a por De Ligt

Publicación:5/04/2018 - 18:40h

Actualización:5/04/2018 - 18:55h

El Barça sigue observando con atención la progresión de las promesas del Ajax que tiene marcadas en su lista, y Patrick Kluivert ha realizado una recomendación. Aunque ha pedido paciencia con Justin Kluivert, ha reconocido que ficharía ya a Matthijs de Ligt

Ver calendario del FC Barcelona

Se acerca el verano y los rumores sobre los fichajes del FC Barcelona están en plena ebullición. La planificación pasa por algunas bajas y por continuar rejuveneciendo la plantilla, y en este sentido todas las miradas apuntan al Ajax, donde hay varios objetivos con pocos años, mucha calidad y un prometedor futuro por delante.

La prioridad, por el momento estaría situada en incorporar un central, aunque en el Amsterdam Arena también se observan centrocampistas y varios delanteros. Quien ha hablado sobre el tema es un ex futbolista que conoce bien ambos conjuntos, y que tiene sus propias recomendaciones sobre el asunto.

Patrick Kluivert se 'moja' sobre los fichajes del Barça

Se trata de Patrick Kluivert, que en los últimos meses está siendo cuestionado por las opciones que los catalanes tienen por varias de las promesas 'ajacied', entre ellas su propio hijo. Los dos querrían que Justin juegue algún día en el Camp Nou, aunque de momento están llevando el interés con mucha precaución para evitar decepciones innecesarias.

En una intervención en 'RAC1', el que fuera ariete culé se ha referido a dos jugadores pretendidos por los azulgrana, y para empezar, ha frenado la euforia sobre Justin Kluivert. "Para Justin es más importante formarse. Cuando vaya fuera de Holanda tiene que estar físicamente y mentalmente preparado para jugar", ha advertido, posponiendo una incorporación que se había especulado que podría ocurrir el próximo verano.

Sin embargo, sobre quien tiene menos dudas es sobre Matthijs de Ligt, otro aspirante a mudarse a la Ciudad Condal en apenas unos meses, si se concretan las intenciones del Barça con una oferta en firme: "Demuestra que tiene calidad para jugar en cualquier equipo, también el Barcelona, yo lo traería ya".

El Barça también debe dar bajas

Con varios objetivos fijados en cuestión de incorporaciones, otra de la claves del Barça serán las bajas en la plantilla, que serán importantes tanto a nivel económico como deportivo, para evitar problemas que se han vivido esta misma temporada. Menos en la portería, todas las líneas tienen varios candidatos a salir, y su situación será una de las primeras cuestiones que habrá que resolver. Antes de entrar, hay que dejar salir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído