Paulinho Sampaio, objetivo del Barça

JUEGA EN EL VASCO DA GAMA

Paulinho Sampaio, objetivo del FC Barcelona, se deja querer

Publicación:12/04/2018 - 21:01h

Actualización:13/04/2018 - 01:48h

El FC Barcelona está siguiendo a Paulinho Sampaio, una de las perlas del Vasco Da Gama. El brasileño, que tiene solamente 17 años, gusta en la secretaría técnica. Recientemente ha hablado sobre su futuro, nombrando a Barça y Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona no se detiene y sigue trabajando de cara a las nuevas incorporaciones. El club azulgrana tiene claras las vías de trabajo de su proyecto, planificadas tanto a corto como a largo plazo. Es por eso que la caza de talentos jóvenes es un elemento importante de cara a asegurarse una plantilla de calidad en un futuro. 

En el Vasco da Gama los azulgrana encontraron a Paulinho Sampaio, un joven atacante de 17 años que está causando sensación en el campeonato brasileño. Además de sus goles y asistencias, su calidad ofensiva ha llamado la atención de varios grandes, interesados por una cláusula que apenas marca 30 millones de euros.

Paulinho, sobre su futuro

Paulinho Sampaio afirmó que actualmente no tiene preferencia por ningún club en concreto y, si sale, será para buscar un proyecto ganador que le convenza totalmente: "Yo no tengo ninguna preferencia por un determinado club, pero busco proyectos que sean interesantes fuera".

El joven atacante del Vasco Da Gama dejó caer que quiere acabar jugando en Europa cuando llegue el momento adecuado: "La gente sabe que el fútbol en Europa está mucho más desarrollado y yo no quiero ser diferente. Busco un mayor crecimiento en el mundo del fútbol y sé que lo encontraré en Europa".

Por último, también habló sobre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, dejando claro la predilección que siente por ambos: "Cristiano Ronaldo es un espejo para mí. Él y Messi son dos grandes jugadores, los mejores del mundo, que buscan conquistar todos los objetivos. La Champions, sin embargo, parece que será para el Real Madrid".

El Atlético de Madrid, en la puja

Varios de los grandes clubes europeos se han interesado en esta perla del fútbol brasileño. FC Barcelona y Real Madrid no son los únicos que siguen sus pasos, también el Paris Saint-Germain y, en última instancia, el Atlético de Madrid. El club rojiblanco se ha unido al interés por uno de los jugadores con más futuro de Brasil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído