Paulo Dybala tras una derrota de la Juventus

CUMPLIRÁ SU CONTRATO EN LA SERIE A

Paulo Dybala y la Juventus se respetarán... De momento

Publicación:8/11/2017 - 20:25h

Actualización:8/11/2017 - 20:25h

Las relaciones entre Paulo Dybala y la Juventus no pasan por su mejor momento, pero los italianos están tranquilos respecto a la permanencia de su máxima estrella. Ambas partes tienen el compromiso de cumplir su contrato, aunque hay ciertas condiciones

Ver calendario del FC Barcelona

En el pasado verano hubo cierta tensión por la posible marcha de Paulo Dybala, y aunque ahora el foco habría pasado a otro conflicto, la Juventus ya no teme por la salida de su máxima estrella. A pesar de todo, la relación entre los 'bianconeri' y el argentino no pasa por su mejor momento, y es que ambas partes tienen cuentas pendientes.

Después de unos meses con muchas dudas, la cuestión estaría más clara. El de Laguna Larga tendría un compromiso con su equipo para respetar su contrato, que incluye una vinculación hasta 2022 y una camiseta con el '10' a la espalda. Además, si los italianos no aceptaran las posibles ofertas, tampoco forzaría para salir. En estos momentos no las hay, y tendrían que rondar los 150 millones para que valoraran sentarse a negociar.

Lo que sí produce más inquietud es la relación del delantero con su entrenador, algo desgastada en los últimos tiempos y rozando el incendio en las últimas semanas. El futbolista ha bajado algunos enteros desde su flamante inicio de temporada, y no está encajando bien las exigencias de Massimiliano Allegri, al que incluso llegó a insultar tras una sustitución. El técnico ha procurado no entrar al trapo y ha justificado al futbolita, aunque sus toques de atención son constantes.

En el otro lado, Dybala también tiene motivos para estar descontento con la Juventus, que está teniendo más dudas de las que suele tener para colocarse en una posición ventajosa en la Serie A. Habrá que ver si Napoli o Inter aguantan el tirón, pero la planificación de fichajes es algo que ha dejado preocupado al crack. Salieron dos pesos pesados como Bonucci y Dani Alves y no han llegado relevos de garantías, además de la plaga de las lesiones que han mermado a la plantilla.

¿Paso adelante?

Con estas asperezas tensando la cuerda entre Dybala y la Juve, hay varios equipos pendientes de su situación, y más contando con que varios miembros de su entorno le han avisado de que llegará el momento de dejar Italia para dar un paso adelante en su carrera. Se le ha relacionado con Manchester United, FC Barcelona y Real Madrid, aunque ahora los blancos serían el pretendiente más firme de cara a futuros mercados. De momento parece que no se moverá pronto, pero las cosas cambian de un día para otro. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído