Pedrinho, jugador del Corinthians

UN BRASILEÑO MÁS EN LA LISTA

Pedrinho, un jugador que interesa al FC Barcelona

Publicación:5/07/2017 - 18:00h

Actualización:5/07/2017 - 18:06h

El "Diario Sport" habla de que ya existiría un preacuerdo entre los dos clubes, con lo que el Barcelona podría ejercer su derecho de compra sobre Pedrinho a partir del mes de julio de 2018 o de 2019. Habrá que esperar acontecimientos próximamente

Ver calendario del FC Barcelona

Otro nombre más a la palestra. En las últimas horas ha trascendido que el FC Barcelona habría puesto sus ojos en el centrocampista ofensivo del Corinthians Pedrinho, que cumplirá 19 años en unos meses. Para muchos es la gran promesa del fútbol brasileño y ha sido comparado ya con Ronaldinho.

Tal es el interés que el "Diario Sport" habla de que ya existiría un preacuerdo entre los dos clubes, con lo que el Barcelona podría ejercer su derecho de compra sobre Pedrinho a partir del mes de julio de 2018 o de 2019. Un movimiento interesante si mantiene la evolución que se espera de él.

El Corinthians, temiendo una posible fuga, ya le renovó su contrato hasta 2020 y le puso una cláusula de 50 millones de euros, negociables. Lógicamente el Barça no se plantea pagar tal cantidad de dinero por Pedrinho, aunque pueda ser un jugador de un perfil interesante para el futuro. 

En cualquier caso, habrá que esperar un poco para ver si Pedrinho es un jugador con "perfil Barça" o es otro brasileño más con una técnica sublime pero que no está preparado para aguantar la exigencia del fútbol europeo.

Mina, otro jugador 'atado'

Ya venimos informando desde hace semanas que el Barça trabaja en varios frentes. Y no sólo piensa a corto plazo -esta campaña-, sino que también prepara el futuro. Y en el puesto de central hay un jugador que tiene muchas papeletas para aterrizar en el Camp Nou en 2018, Yerri Mina, que estaría ya atado.

Gaizka Mendienta, ex jugador azulgrana, ha destacado su nivel, aunque no aseguraría es mejor o peor que Davidson Sánchez: "Si el Barça presta atención a estos jugadores, es porque cree que tienen potencial o la cualidad de jugar en el equipo, sino no habría habido este interés".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído