Pedro rodríguez dio una asistencia en el partido contra el almería

Pedro: "Decidiré mi futuro cuando sea el momento"

Pedro: "Decidiré mi futuro cuando sea el momento"

Publicación:8/04/2015 - 20:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante canario del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, fue uno de los azulgrana que más ganas e intensidad puso al partido contra el Almería. Pese a que no se llevó el premio del gol, estuvo generoso en al asistir a Luis Suárez en el cuarto tanto del encuentro

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

En declaraciones ofrecidas en zona mixta justo después de la abultada victoria del FC Barcelona contra el Almería en el Camp Nou, a Pedro Rodríguez le preguntaron por su actuación frente al conjunto andaluz, los próximos compromisos del equipo y también sobre su posible marcha al término de la actual temporada en busca de nuevas aventuras futbolísticas.

"Mi situación es complicada. Siempre lo he comentado y cuando llegue el momento veremos qué decidimos", comentó en lo que se refiere a la posibilidad de que efectivamente termine haciendo las maletas rumbo a otro club para gozar de más minutos.

Fue más explícito a la hora de hablar sobre el partido contra el Almería. "Ellos se han encerrado muy bien atrás con un buen trabajo defensivo, pero tras el descanso han llegado los goles. El objetivo principal hoy era el resultado y lo hemos conseguido. Todos los partidos cuestan". Y añadió que el Barça llega en las mejores condiciones posibles al "Tourmalet" de abril. "El equipo llega en las mejores condiciones posibles. Ahora no podemos fallar. Estamos donde queremos estar".

Pedro, en el punto de mira del Liverpool

Tal y como ha publicado el "Daily Mail", el Liverpool tendría previsto impulsar el fichaje de Pedro Rodríguez este verano para reforzar la posición de extremo en el caso de que se marche del equipo Raheem Sterling, una de las mayores promesas del fútbol inglés y actualmente en el punto de mira del Real Madrid de Florentino Pérez. Los "reds" podrían cobrar más de 40 millones de euros por desprenderse del delantero británico, y de ellos invertirían de nuevo la mitad en buscar a un sustituto que sería, si cuajan los contactos, el tinerfeño del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído