Franck Kessié ante el City

EL MARFILEÑO NO ES PROTAGONISTA

¿Peligra Kessié? El Inter se habría reunido con su entorno para ficharle

Publicación:2/12/2022 - 21:40h

Actualización:2/12/2022 - 21:40h

Una nueva información desde Italia asegura que el agente de Franck Kessié se habría reunido con representantes del Inter de Milan para valorar las opciones de ficharle

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona entiende que tendrá muy complicado hacer fichajes durante el mercado de invierno si no genera ingresos extra en las próximas semanas o si no sale de aquellos futbolistas que no son esenciales para el proyecto deportivo de Xavi Hernández. Liberar masa salarial es crucial para que la dirección deportiva pueda cumplir con el Fair Play financiero de LaLiga, lo que ha generado una ola de rumores sobre el futuro de algunos jugadores.

Uno de ellos es Franck Kessié, que aterrizó en el Spotify Camp Nou a coste cero durante el mercado veraniego para reforzar la medular. Sin embargo, a pesar de haber llegado como titular indiscutible del AC Milan, no ha contado con demasiados minutos dentro de un esquema culé totalmente dominado por Pedri, Gavi, Sergio Busquets y Frenkie de Jong.

Así las cosas, una nueva información desvelada por el diario 'Corriere dello Sport' apunta que ha habido una cumbre entre el agente del jugador y el Inter de Milan con el objetivo de conocer las posibilidades de ficharle durante el mes de enero. Los 'nerazzurri' valoran una cesión siempre y cuando el centrocampista reduzca sus emolumentos. También un traspaso en junio, pero únicamente si el Barça le da la carta de libertad.

El rotativo agrega que el marfileño estaría valorando la propuesta pero el principal problema sería su elevado sueldo. En el Giusseppe Meazza no están dispuestos a asumir los 6.5 millones de euros netos que cobra por temporada, por lo que estarían por la labor de ofrecerle una cantidad inferior o que los culés acepten pagar una parte de su salario si aceptan enviarle en condición de préstamo.

"Fake news"

A pesar de todo lo que afirma la prensa en Italia, el propio George Atangana, representante de Kessié, ha sostenido que todo se trata de "fake news" porque "Franck está muy contento en el Barcelona y solo está enfocado en recuperar su mejor versión" de cara a la segunda mitad de temporada. Habrá que ver si logra tener protagonismo o si termina dejando rédito económico a las arcas del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 12 de febrero de 2023 21:00h
Estadio de la Cerámica
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído