Sergio Ramos se entrena con el PSG

PESE A SU MEJORA

Peligra el puesto de Sergio Ramos en el Paris Saint-Germain

Publicación:21/08/2022 - 14:54h

Actualización:21/08/2022 - 14:56h

Tras superar sus dolencias, Sergio Ramos se ha mostrado mejor de cara a la temporada 2022-23. Aun así, Galtier quiere una mayor competividad por sus plazas defensivas, un reto que el camero ha aceptado de buen grado

Ver calendario del FC Barcelona

Después de una difícil primera temporada con el PSG, Sergio Ramos parece haber alcanzado su mejor forma de cara a su segundo curso en la capital francesa, pudiendo consolidarse como una pieza fija en el eje de la zaga dispuesta por Christophe Galtier. El andaluz ha sido elogiado por el míster, especialmente con respecto a su experiencia y el peso de su presencia en el campo.

Sin embargo, el técnico francés aún no estaría del todo satisfecho con la zaga actual, por lo que estaría dispuesto a buscar un efectivo de refuerzo. De acuerdo con el diario 'L'Équipe', el director deportivo del club, Luis Campos, le habría comunicado esta decisión al camero con el fin de contar con una mayor competencia por las plazas defensivas, algo que Ramos ha recibido de buen grado.

Asimismo, el ex capitán del Real Madrid se ha erigido como una de las figuras jerárquicas en el vestuario parisino, siendo uno de los 'pacificadores' en medio de los roces entre Neymar Jr. y Kylian Mbappé, quienes tuvieron algunos roces con respecto al cobro de los penaltis en el partido ante el Montpellier, en el que el galo falló el primero, mientras que el brasileño convirtió el suyo y firmó un doblete.

El PSG descarta sus dos primeras opciones

Aun así, la búsqueda de un central no luce fácil para un equipo como el PSG, a pesar del músculo económico que le permite encarar mejor este tipo de operaciones. La primera opción ha sido Milan Skriniar, pero su elevado coste, que alcanzaba los 70 millones de euros, y la férrea postura por parte del Inter les han llevado a desistir de llevar a cabo la operación.

La otra posibilidad habría sido Mohamed Simakan, quien actualmente milita en el RB Leipzig, con un precio de mercado de 22 millones de euros, según 'Transfermarkt'. No obstante, el francés habría decidido permanecer en el fútbol alemán al menos por una temporada más. Actualmente, tiene un contrato con el cuadro germano vigente hasta junio de 2026.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído