Oriol Busquets en un partido de la Youth League con el Barça

LA MASIA, EN PROBLEMAS

¡PELIGRO!: Otra joven promesa podría marcharse del Barça

Publicación:7/07/2017 - 22:08h

Actualización:7/07/2017 - 22:08h

El verano está siendo muy movido para el Barça, que no para de ver como los grandes clubs del panorama europeo se llevan a los jugadores más prometedores de su cantera. El último podría ser Oriol Busquets, aunque el club parece haber llegado a tiempo

Ver calendario del FC Barcelona

El verano de 2017 no está trayendo buenas noticias al FC Barcelona, que está viendo como algunas de las mayores promesas de su cantera hacen las maletas y se dejan seducir por las propuestas de otros conjuntos del viejo continente. Tras las salidas de Jordi Mboula, Eric Garcia y un amago de fuga de Mateu Morey, ahora el que corre peligro es Oriol Busquets.

El centrocampista de Sant Feliu de Guíxols acaba contrato el 30 de junio de 2018 y hasta hace pocos días nadie del club se había puesto en contacto con él o con su entorno. El jugador está tranquilo, pero conviene no mostrar más síntomas de exceso de confianza porque hasta el momento los resultados han sido nefastos.

Con el nombramiento de Pep Segura, fue el propio nuevo manager deportivo el que se acercó a hablar con Busquets, para confirmarle que el próximo curso formará parte de la plantilla del Barça B y que en breve se afrontará su renovación

Demasiados pretendientes

Como suele ser habitual, el FC Barcelona no puede despistarse si quiere retener a uno de los miembros importantes de sus categorías inferiores. La Premier League y la Serie A están al acecho, y el Arsenal se ha vuelto a cruzar en el camino de un crack de la Masia. Además, el Manchester United y la Juventus también seguirían muy de cerca sus evoluciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído