Manuel pellegrini no cree posible que messi se marche al manchester city

Pellegrini: "Es normal que se vincule a Messi al Manchester City"

Pellegrini: "Es normal que se vincule a Messi al Manchester City"

Publicación:14/01/2015 - 19:28h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, calificó de "normal" que se vincule a algunos de los mejores jugadores del mundo, como Leo Messi, con un club del potencial económico que ostenta el conjunto "citizen". Aun así, no cree posible ficharle

En declaraciones concedidas al programa radiofónico "Al Primer Toque" de Onda Cero, Manuel Pellegrini concibió como normal que se relacionen a algunos de los mejores jugadores del planeta con la agenda de fichajes el Manchester City debido a su potencial económico y voluntad de mejorar continuamente la plantilla, pero no dio luz verde a la posibilidad de que Leo Messi termine recalando en el conjunto "citizen", en una operación a día de hoy del todo imposible.

"Es normal que siempre nos vinculen a jugadores así, a los más importantes del mercado. Pero muchas veces esta relación viene de intereses personales y no tiene ninguna vinculación con que el club tenga interés", señaló, añadiendo que "es importante trabajar en un club que quiera hacer un equipo competitivo. La gran diferencia entre la Liga española y la inglesa es que aquí sí hay posibilidad de comprar jugadores, aquí hay 20 clubes con opciones de comprar jugadores importantes y en España, sólo hay tres".

Preguntado sobre la supuesta crisis del FC Barcelona, el técnico chileno comentó que "desgraciadamente, esa crisis está relacionada con temas institucionales. Yo creo que todo va por ciclos y que cuanto más grande es la institución, mas se agranda la crisis". Y negó la posibilidad cercana de sentarse en el banquillo del Barça. 

"No responde al momento del Barcelona ni al mío. Estoy muy contento en el club y me queda un año y medio de contrato. Son especulaciones". Por último, se declaró admirador de Pep Guardiola. "Trato de conversar con otros entrenadores porque de todos se aprende. Soy admirador de Guardiola".

Tickets - Entradas Manchester City vs FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Manchester City

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Miércoles, 8 de julio de 2020 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído