Ansu Fati, en un partido ante la Real Sociedad

ANTE SU POSIBLE SALIDA DEL BARÇA

Pep Guardiola podría intentar llevarse a Ansu Fati del FC Barcelona

Publicación:2/04/2023 - 13:46h

Actualización:2/04/2023 - 13:46h

El Manchester City es uno de los interesados en hacerse con los servicios de Ansu Fati. A los de Pep Guardiola se suman el Arsenal, Chelsea, Manchester United y Newcastle United

Ver calendario del FC Barcelona

La incertidumbre se ha cernido sobre Ansu Fati después de que el delantero continuara sin sumar minutos a pesar de estar en plenas condiciones, situación que ha caído en la polémica tras las fuertes palabras de su padre. Esto ha llevado a que los rumores sobre su salida empiecen a ganar fuerza al tiempo que crece el interés de varios equipos.

Tras los sondeos realizados entre Bori Fati y el representante del jugador, Jorge Mendes, la Premier luce como una de las principales opciones y ya tendría definido un precio muy cercano a los 35 millones de euros, un monto no muy elevado tomando en cuenta la tendencia del delantero a las lesiones, como las que afrontó unos años atrás.

Ansu Fati, en el punto de mira del City

Entre los interesados se ha sumado el Manchester City. De acuerdo con el portal 'Football Insider', el equipo dirigido por Pep Guardiola podría estar por la labor de preparar una oferta si se dan las condiciones para su traspaso. El de Santpedor podría verle como una pieza ideal para reforzar su formidable línea de ataque.

Pero los 'sky blues' no son el único equipo inglés que le sigue la pista. El atacante también ha sido ofrecido a otros clubes como el Arsenal, Chelsea Manchester United o Newcastle United. Sin embargo, todo esto dependerá en última instancia de la postura que pueda adoptar el propio jugador (hasta el momento solo se conoce la de su entorno), así como la disposición del Barça a dejarle marchar.

El Barça deberá decidir

Por otra parte, el equipo azulgrana deberá evaluar cómo proceder con el hispano-guineano. Si realmente no quiere continuar ante la falta de minutos, lo ideal sería concretar una venta para hacer caja y liberar masa salarial. En el caso del City, el internacional con 'La Roja' tendría igualmente difícil ser regular ante los nombres de peso con los que Pep cuenta en ataque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído