Miralem Pjanic, durante un partido del Besiktas

TRAS DEJAR BUENAS SENSACIONES

Pjanic no mira hacia atrás y quiere seguir en el Besiktas

Publicación:17/01/2022 - 14:56h

Actualización:17/01/2022 - 14:56h

La cesión de Miralem Pjanic con el Besiktas quedará sin efecto al final de la temporada. No obstante, el bosnio se ha sentido a gusto en el fútbol turco y espera al menos extender el préstamo o que el equipo otomano adquiera la propiedad de su ficha

Ver calendario del FC Barcelona

Después de su salida del FC Barcelona tras el cierre del mercado de verano, lo que le impidió fichar por algún club de las cinco Ligas ‘top’ de Europa, Miralem Pjanic debió marcharse cedido al Besiktas. Sin embargo, el buen momento que vive en el fútbol turco le ha quitado el deseo de volver a la Ciudad Condal.

Para entonces, el nombre de Pjanic no figuraba en los planes del entonces entrenador azulgrana, Ronald Koeman. La cesión al fútbol otomano fue la solución para el bosnio, que se ha sentido a gusto y no quiere repetir la situación que le tocó enfrentar en el equipo que hoy ostenta la propiedad de su ficha.

De hecho, al poco tiempo de llegar a Turquía, ya había visto minutos de juego. El centrocampista se sintió feliz de manera inmediata y manifestó su deseo de continuar en el Besiktas, donde ha gozado de una titularidad que difícilmente habría obtenido jugando para el Barça.

Las opciones para Pjanic

De acuerdo con el ‘Daily Sabah’ solo en un partido de los 19 que ya disputado en el fútbol turco el bosnio no ha visto minutos sobre el campo. Por ello, pese a que su contrato con el cuadro culé quedará sin efecto en el verano de 2024, su intención es extender la cesión al menos por una temporada más.

De este modo, podría completar su segundo curso con el Besiktas, aunque queda por resolver si el Barcelona permitirá o no esta operación. Sobre la mesa también estaría la opción de que el equipo turco acabe pagando el monto fijado por la entidad catalana y obteniendo la propiedad de su ficha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído