Pjanic, jugador del FC Barcelona

DESICIÓN TOMADA

Pjanic sigue buscando la vía para poder salir del Barça cuando antes rumbo a Italia

Publicación:4/08/2021 - 21:15h

Actualización:4/08/2021 - 21:31h

El Barcelona y Pjanic están decididos a separar sus caminos, pero el acuerdo con la Juventus sigue sin poder concretarse

Ver calendario del FC Barcelona

Pjanic sigue en el Barça a efectos de su contrato, pero no de su realidad futbolística ya que el bosnio nunca contó para Koeman en el equipo y casi no ha tenido participación, por lo que su salida es más que evidente y solo falta afinar detalles para ubicarlo en un nuevo destino, que todo apunta a que sea un regreso.

La Juventus es el gran candidato, equipo en el que fue campeón de Italia y tuvo un peso muy importante durante su estancia como bianconero. El regreso de Allegri le abre las puertas de par en par para su regreso y su agente ya trabaja en el proceso, pero no es sencillo debido a la actualidad que tienen ambas partes.

Juventus

El equipo de Turin no contempla la llegada de Pjanic de manera inmediata ya que tiene una gran masa salarial que reducir, tal como el Barça, por lo que primero se le debe hacer un espacio en lo económico para poder proceder a todos los movimientos legales que sean necesarios de cara a su segunda etapa.

La salida de Ramsey puede ser la solución para la Juventus, que sigue teniendo en Rabiot, Bentancur y Arthur candidatos a ocupar el puesto en la medular pero que no han dado el paso adelante en el club.

Barcelona

Necesita de forma urgente bajar el monto de sus salarios y probablemente, el que más en todo el fútbol europeo. La salida de Pjanic responde a la solución de un problema que además de económico, es también deportivo, ya que el bosnio jamás encajó en los planes de Koeman ni en la dinámica del equipo.

La posibilidad de pagar la ficha del jugador o al menos una parte no es una opción para el Barça, que quiere gastar cero en este mercado y más bien abrir espacios para los nuevos fichajes, que de momento seguirán sin ser inscritos para la 21/22.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído