Florentino Pérez presentó sus cartas a Raiola y el padre de Haaland

¿DISPUESTOS A PAGAR SU CLÁUSULA?

El 'plan B' de Florentino si se cae el fichaje de Mbappé

Publicación:5/06/2021 - 13:28h

Actualización:5/06/2021 - 13:36h

Erling Haaland figura como el segundo en la lista de prioridades del Real Madrid, una alternativa en caso de que Kylian Mbappé termine renovando con el PSG o marchándose a otro equipo tras finalizar su contrato con los de Pochettino

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien Kylian Mbappé sigue siendo el objetivo prioritario del Real Madrid en el mercado de fichajes, desde Valdebebas también contemplan otras opciones en caso de no alcanzar un acuerdo por el traspaso del francés, que podría terminar frustrándose mediante una renovación con el PSG.

En ese caso, el llamado sería Erling Haaland, quien a sus 20 años viene de firmar 41 tantos y 11 asistencias en la pasada temporada. De esta manera, el equipo que dirigirá Carlo Ancelotti podría suplir algunas de las carencias que tuvo Zinedine Zidane y que impidieron a los merengues alzar algún trofeo en el curso anterior.

De acuerdo con la información publicada por ABC, Haaland es el segundo en el orden de prioridades del Real Madrid. En él ven un potencial a largo plazo dada su corta edad para pelear por LaLiga y la Champions, que en la temporada anterior se hicieron esquivos para el equipo blanco.

El Dortmund no facilitará las cosas

Sin embargo, desde el equipo alemán no contemplan la opción de dejar marchar a su estrella, algo que su agente, Mino Raiola, ha dejado claro. A día de hoy, el Dortmund estaría dispuesto a exigir el desembolso de una cifra astronómica para desprenderse del noruego para que se vista de blanco.

No obstante, la entrada en vigencia de su cláusula de rescisión por 75 millones de euros podría dar alas al Madrid. Si bien se trata de una cantidad igualmente elevada, Florentino Pérez espera hacer un fichaje más, que se sumaría al de David Alaba, para el curso 2021-22.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído