Lautaro Martínez en un partido con el Inter de Milán

ALTERNATIVA PARA SU FICHAJE

El plan de Lautaro Martínez para fichar por el FC Barcelona

Publicación:29/07/2020 - 10:23h

Actualización:29/07/2020 - 15:59h

Cerrar el fichaje de Lautaro Martínez este mismo verano será muy complicado para el FC Barcelona pero el delantero aceptaría esperar hasta 2021

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Lautaro Martínez es el gran objetivo del FC Barcelona para reforzar su delantera de cara al futuro y cuenta con un as importante bajo la manga: que el ariete argentino dio hace unas semanas el visto bueno a la operación y que quiere ver cumplido su deseo de jugar en el Camp Nou junto a Leo Messi.​ No obstante, el Inter de Milán, que todavía es su club, no pondrá las cosas fáciles para dejarle marchar.

En el Giuseppe Meazza entienden que el deseo de Lautaro Martínez es vestir de azulgrana y no tienen la intención de retenerle contra su voluntad. Pero, naturalmente, lo que no hará el club lombardo será regalar a su estrella. Si el FC Barcelona quiere llevarse al que posiblemente será el mejor '9' del mundo en un futuro, va a tener que ser presentando una oferta de la que el Inter de Milán se sienta conforme.

Sinedo realistas, este escenario es muy complicado que se pueda dar en las circunstancias económicas actuales del FC Barcelona, muy marcadas por los tres meses de parón por culpa del coronavirus. No obstante, el panorama podría cambiar por completo dentro de un año, ya que las cuentas del club azulgrana podrían estar mucho más saneadas y preparadas para hacer una inversión del calibre de la de Lautaro Martínez.

Según las informaciones publicadas por el Mundo Deportivo, el deseo del delantero argentino por jugar en el FC Barcelona junto a Leo Messi es tan grande que estaría dispuesto a esperar una temporada más al equipo azulgrana para poder concretar su traspaso en verano de 2021. De hecho, el plan de Lautaro Martínez pasaría por no aceptar las propuestas de renovación del Inter de Milán para poder presionar al club.

El propio Lautaro Martínez ya habría comunicado a los dirigentes del FC Barcelona que está dispuesto a aceptar, por lo que la entidad catalana podría aparcar definitivamente su llegada hasta 2021. Además, ese periodo también servirá para que el club culé pueda reorganizar su delantera, en la que actualmente hay un 'overbooking' que impediría la llegada del crack 'neroazzurro'.

Lautaro Martínez, el relevo generacional de Luis Suárez

El FC Barcelona considera que Lautaro Martínez es el '9' ideal para relevar a Luis Suárez. El argentino es un ariete peleón, rápido y con desborde, algo que se considera fundamental para hacer mella ante las defensas cerradas que se suele encontrar el equipo azulgrana. Parece que el próximo verano habrá un nuevo intento para la posible llegada del internacional albiceleste.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído